Cárcel al responsable del atentado al alcalde de Santa Bárbara de Pinto


La Policía del Magdalena, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación lograron judicializar a Franklin Pérez Díaz, alias ‘Machomán’, presunto responsable de atentar contra la vida del actual alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, Enyer Garyzao Osorio.
Cabe recordar que, los hechos se registraron la tarde del pasado 5 de marzo, luego de que el mandatario terminara una actividad en una institución educativa del mencionado municipio.
Según las investigaciones realizadas por el ente acusador, se estableció que 'Machomán', al parecer, fue quien disparó en tres oportunidades contra la víctima y huyó.
La oportuna reacción de la Policía en compañía de la comunidad permitió la captura de Pérez Díaz cerca al lugar del ataque.
Por su parte, la Fiscalía imputó al procesado el delito de tentativa de homicidio en circunstancias de
agravación, cargo que no fue aceptado. Por petición del ente acusador, un juez con función de control de garantías impuso a ‘Machomán’ medida de aseguramiento en centro carcelario.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Accidente en la vía a Sevillano cobra la vida de un reconocido docente
Eris Padilla Zapata, educador de Zona Bananera, falleció tras colisión entre motocicletas.
Capturan a dos hombres por porte ilegal de armas en zona rural de Santa Marta
La intervención ocurrió en la trocha Ayapel, tras escucharse varias detonaciones.
Hay 41 puntos de vacunación contra la fiebre amarilla en Magdalena: Gobernación
En medio de la alerta nacional, la administración departamental recordó que los biológicos son gratuitos y de única aplicación.
“Ya se interpuso la denuncia”: Mintransporte tras amenazas a trabajadores de Fenoco
María Fernanda Rojas aseguró que velará porque las denuncias desemboquen en “acciones efectivas” contra Alfredo Vengoechea.
Hombre es capturado tras intentar robarle $950.000 pesos a una persona
También es señalado por fabricación y tráfico de armas
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.