Atentan contra alcalde de Santa Bárbara de Pinto cuando salía de un colegio


Un grave hecho sicarial se presentó pasadas las 4:30 de la tarde en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en el sur del Magdalena, del que fue víctima el alcalde del municipio, Hegel Garizao Osorio.
Según las primeras informaciones, el alcalde de ese municipio fue víctima del ataque de sicarios cuando salía de un colegio público en su municpio.
Hegel Garizao fue auxiliado por algunas personas que, de inmediato, lo llevaron a un centro de salud para intentar salvare la vida.
Hasta el momento, el pronóstico del alcalde es reservado.
En el municipio hay conmoción por el hecho que se registró en la tarde de este martes.
Haste el momento, ninguna autoridad de la fuerza pública ni del orden administrativo se ha pronunciado al respecto de este atentado sicarial que pone a temblar la institucionalidad en este municipio magdalenense de poco más de 10 mil personas.
Tags
Más de
Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas
El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación
Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Gobernación del Magdalena promocionó canción de los 500 años sin dar "un solo peso" a los artistas
Artistas del Colectivo Samario afirmaron que, aunque la canción “500 Años Santa Marta” fue promocionada por la administración departamental, nunca recibieron un pago por su trabajo.
Lo Destacado
Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI
La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.
Gairero se encuentra gravemente herido tras sufrir accidente en la Troncal del Caribe
Se trata de Naun Arboleda.
Procuraduría confirma destitución de Álvaro Leyva por 10 años
El exministro de Relaciones Exteriores perdió su cargo por declarar desierta la licitación para la fabricación y expedición de pasaportes.
"Me gradué un día antes": viceministra de Juventudes Juliana Guerrero responde a críticas sobre su título
A pesar de sus declaraciones, persisten dudas sobre si cumple con los requisitos académicos exigidos para el cargo.
Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas
El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.