Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Marzo de 2024 - 3:39pm

Ofrecen $5 millones de recompensa por autor del doble homicidio en Tasajera

Según la información recolectada, la riña que dejó como saldo dos personas sin vida y dos lesionadas obedecen a un caso de intolerancia social productor del consumo de licor.
Consejo de Seguridad en Tasajera.
Anuncio
Anuncio

En medio de un consejo de seguridad, las autoridades anunciaron la recompensa de hasta $5’000.000 por información que permita ubicar y capturar a los victimarios y $1’000.000 por información que permita ubicar las armas del doble crimen en el corregimiento de Tasajera, Puebloviejo.

Cabe recordar que los hechos se registraron en la madrugada del día domingo 3 de marzo, siendo las 12:45 de la media noche.

Según el reporte policial, por medio de una llamada, el cuadrante tuvo conocimiento de una riña que se estaba presentando en el parque principal del corregimiento antes mencionado. Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia, fue agredida verbal y físicamente con piedras y botellas por parte de un grupo de personas.

Al mismo tiempo se conoció que, cuatro personas habían ingresado con múltiples lesiones causadas con arma de fuego a la Policlínica y al hospital San Cristóbal. Y minutos más tarde, se confirma el fallecimiento de un hombre y una mujer por la gravedad de las heridas. 

Según la información recolectada por los uniformados, al parecer, la riña obedece a un caso de intolerancia social producto del consumo de licor, el cual se presentó en un establecimiento abierto al público en el que, en un intercambio de palabras, el victimario disparo en contra de la humanidad de estas personas.

Finalmente, la Policía Metropolitana rechaza estos comportamientos violentos en contra de la fuerza pública y le recuerda a la comunidad que el objetivo principal de la institución es velar por la protección de derechos y libertades. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

17 horas 22 mins
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora

Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora

El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.

23 horas 57 mins

Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal

En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.

1 día 4 mins
grafitis

Grafiti del grupo criminal ‘Los Primos’ aparece en varios pueblos del Magdalena

Hasta el momento, las autoridades de Pivijay, Media Luna, Salaminita, Algarrobo, La Loma y Santa Rosa de Lima no han pronunciado ante esta situación.

1 día 1 hora
Sujetos capturados

Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’

Además, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pescador desaparecido
Pescador desaparecido

Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar

Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.

50 mins 18 segs
Tribuna Norte
Tribuna Norte

Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior

La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.

1 hora 24 mins
Guerrillero abatido en Tolima
Guerrillero abatido en Tolima

Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc

Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.

2 horas 15 mins
David Luna en Santa Marta
David Luna en Santa Marta

“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna

En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.

12 horas 51 mins
Rafael Noya
Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

17 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months