En la última semana, la Policía capturó a cuatro personas por violencia intrafamiliar


La Policía Metropolitana de Santa Marta, en colaboración con la Patrulla Púrpura, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo la materialización de cuatro órdenes de captura por violencia intrafamiliar.
La primera captura fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en la calle 11 con carrera 12, sector del Mercado Público, donde se detuvo a Orlando De Jesús Conrrado Villero, natural de Fundación - Magdalena. Este individuo fue acusado de agredir verbal, física y psicológicamente a su pareja sentimental el 20 de noviembre de 2023.
En un segundo caso, la SIJIN llevó a cabo la captura de Esteban Rafael Andrade Paternoso en la calle 22 con carrera 13 del barrio Alcázares. Andrade Paternoso, natural de Chivolo - Magdalena, fue detenido por agredir verbal, física y psicológicamente a su compañera sentimental el 16 de septiembre.
La tercera captura fue realizada por la Unidad Básica Seccional Criminal de Protección y Servicios Especiales en la carrera 8 con calle 23, donde se arrestó a Dimas Lidueña Castro por el delito de violencia intrafamiliar. Castro, bajo los efectos del alcohol, agredió verbal, física y psicológicamente a su compañera sentimental en diciembre de 2023.
Finalmente, Ángel Pacheco Mejía fue capturado por la Unidad Básica Seccional Criminal de Protección y Servicios Especiales en la calle 23 con carrera 7 del barrio La Esperanza. Mejía fue acusado de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental en octubre de 2022.
La policía hace un llamado a denunciar casos de violencia intrafamiliar y pone a disposición la línea 155, que se encuentra activa las 24 horas del día para brindar asistencia a las víctimas.
Tags
Más de
Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo
Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.
Minenergía entrega nueva línea de transmisión que conectará La Guajira, Cesar y Magdalena
La obra de interconexión Cuestecitas–Copey–Fundación fortalece el sistema eléctrico del Caribe y marca un hito en la transición energética del país.
En extrañas circunstancias muere cienaguero en Barranquilla
Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.
“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas
El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años
La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.
Lo Destacado
Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica
Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.
Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo
Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.
Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao
El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.
Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes
Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.
“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión
El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.