Asesinan a ‘Borola’ en Zona Bananera

En horas del mediodía de este martes 20 de febrero, un hombre fue asesinado a bala en el municipio de Zona Bananera, en el sector de la vereda Paulina.
La víctima fue identificada como Yosne Cervantes, conocido como ‘Borola’.
Según las primeras versiones, el joven se encontraba instalando unas cámaras de seguridad cuando fue interceptado por sicarios y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida de manera inmediata.
Al lugar, llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía del Magdalena quienes realizaron los actos urgentes e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los móviles de este hecho.
Cabe mencionar que, este es el segundo atentado registrado en menos de 6 horas en esa municipalidad. El primero, se registró en horas de la mañana dejando como saldo un hombre herido en el corregimiento de Iberia.
Tags
Más de
Por sus 400 años, la Asamblea del Magdalena sesionará en Plato y condecorará al alcalde
La iniciativa impulsado por Amed Zawady buscará escuchar las necesidades de la comunidad.
10 años después, Air-e presenta proyectos para mejorar el servicio de luz
La empresa radicó dos iniciativas ante el FAER que incluyen obras en Magdalena y Atlántico, con inversiones cercanas a los 35.200 millones.
Joven de Zona Bananera falleció tras chocar con un carro en Cundinamarca
La víctima fue identificada como Luis Guillermo Polo.
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE
Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.
Juez estudia medidas para proteger a comunidades arhuacas por violencia armada en Magdalena
La solicitud busca salvaguardar a cuatro asentamientos indígenas afectados por los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE
Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.
Investigan la muerte de joven de 19 años hallado en una vivienda de La Concepción I
Se trata de Joaquín Andres Correa Gómez.
Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes
Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.
Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas
La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































