Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Febrero de 2024 - 4:09pm

Alcaldía de Fundación ofrece $20 millones por información de responsables de masacre

En el Consejo extraordinario de Seguridad se adoptó la decisión de ampliar temporalmente el pie de fuerza en el municipio.
Víctimas mortales de la masacre en Fundación, Magdalena.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Fundación, Magdalena, ofreció hasta $20millones por cualquier información entregada a las autoridades que lleve al esclarecimiento y captura de los responsables de la masacre registrada en la noche de este miércoles 7 de febrero en la Troncal del Oriente, exactamente en la planta de empresa Coolechera de ese municipio.

Las víctimas fueron identificadas como David Camargo, Jaime Andrés González, Hugo Fontalvo y Gustavo Bermúdez.

Asimismo se conoció que, tras conocerse el atentado criminal, la Alcaldía convocó de manera extraordinaria un Consejo de seguridad en el que adoptaron las siguientes medidas:

  •  Publicación de avisos a la comunidad dando a conocer el listado de los delincuentes más buscados cuya área de influencia sea el municipio y los sectores aledaños.
  •  Se adoptó la decisión de ampliar temporalmente el pie de fuerza con DELTA, Cuadrantes Plus, Grupo Elite de Dijín, Fiscal destacado, 13 moto y 26 unidades del Ejercito Nacional de apoyo a la seguridad.
  •  Se expedirá acto administrativo que implemente medidas destinadas a la determinación y regulación de horario de funcionamiento de establecimientos comerciales abiertos al público que tengan como objeto el expendio y/o consumo de bebidas embriagantes en los sectores rural y urbano del municipio. 

Comunicado a la Opinión Pública.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Casi un año después, los comedores escolares de Ciénaga siguen cerrados: $4.600 millones en el abandono

El concejal José Noguera cuestionó al alcalde Luis Fernández Quinto por priorizar espectáculos y tarimas mientras los niños de Ciénaga siguen sin recibir alimentación escolar.

3 horas 28 mins

Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación

Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.

4 horas 8 mins

En menos de una semana, otra adolescente es blanco de disparos en Baranoa

El primer caso se registró en el barrio La Primavera, donde María Tatiana de tan solo 11 años perdió la vida.

7 horas 53 mins

“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia

El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.

8 horas 56 mins

Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000

El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.

9 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

3 horas 23 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

4 horas 5 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

5 horas 6 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

4 horas 18 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

3 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months