Dekko Vs IA: hacen historia con el remix oficial de “Señorita” de Jeanpi

El artista barranquillero de música urbana Jeanpi sigue conquistando corazones con su inconfundible estilo romántico, llevando el tema de “Señorita” a otro nivel junto a Dekko.
Este sencillo, que fue compuesto en pandemia y se convirtió en un éxito, toma un giro inesperado cuando un fan de Dekko utilizó la inteligencia artificial para crear una versión única de "Señorita", incorporando la voz de su colega en la canción original de Jeanpi, desatando un fenómeno viral en TikTok, con la versión de IA.
Dekko, al enterarse gracias a las menciones en sus redes, decide llevar este acontecimiento un paso más allá, al realizar un remix oficial de la canción, fusionando su voz y añadiendo su toque con la versión original.
A las buenas noticias se sumó Dimelo King, reconocido como una figura influyente en las redes sociales en Colombia, quien realizó un video en su cuenta de Instagram en el que invita a los artistas a unirse en esta colaboración.
En el video King no solo comparte su entusiasmo por la unión entre los artistas, sino que explica el contexto y la importancia de sumar fuerzas entre estos dos barranquilleros. Su impacto y presencia en las plataformas digitales le dieron fuerza a este acontecimiento viral.
El remix oficial de "Señorita" presenta una explosión de ritmos como el Dancehall y afrobeat. Bajo la producción de Humby, DJ Dari, JK Garcia, Danny Sosa y co- producción de Dekko.
El video musical, filmado en Cartagena, transporta a los espectadores a una fiesta en un bote, donde los invitados especiales le dan vida a la vibrante energía de la canción. La temática de la fiesta refleja la esencia alegre de "Señorita".
"Señorita" más que una canción; es un fenómeno que fusiona la creatividad de los seguidores, la versatilidad de los artistas y la innovación de las nuevas tecnologías, llevando a la realidad un junte que promete llevar a nuevas dimensiones de viralidad.
Tags
Más de
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Lo Destacado
El lío familiar detrás de la denuncia contra el ‘Pibe’ Valderrama: fotos, mensajes y una dura respuesta
El denunciante sería hermano de la esposa del exfutbolista, mientras familiares y allegados salieron a defender al ídolo samario.
Era de Montería: Identifican al hombre acribillado en el barrio El Yucal
La víctima respondía al nombre de Ever Luis Galindo Hernández, de 34 años.
Unimagdalena lanza estrategia Capaz-De para fortalecer construcción de paz
Con un foro académico con líderes sociales y expertos internacionales, la institución presentó su hoja de ruta para consolidar capacidades universitarias en contextos de posconflicto y reconciliación.
Murió uno de los guardas de seguridad herido en balacera en Barranquilla
Su deceso se produjo en la clínica Bonnadona Prevenir.
Identifican a la segunda víctima de la tragedia en Pozos Colorados: era un tatuador
Se trata de Ostin Tapia, un tatuador de 21 años oriundo de Maicao, La Guajira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































