Estos son los tres funcionarios que se sumaron al gabinete de Carlos Pinedo

En lo corrido de la semana, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello posesionó a la Subsecretaria Desarrollo Rural, Yorlenis Maria Suarez Reyes, quien es administradora de empresas, Especialista en Gestión Pública, y cuenta con una amplia experiencia en empresas privadas y en el sector público, trabajó en la E.S.E Alejandro Prospero Revered, Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche y Personería Distrital.
Al equipo de trabajo se sumaron tres asesores de despacho, ellos son Carlos Nery López Toncel Ingeniero civil, especialista en manejo integrado del medio ambiente, con más de 18 años de experiencia laboral en el área de la construcción tanto en entidades públicas como privadas, asesor en el área de la construcción ejerciendo como constructor, interventor y supervisor para diferentes entidades entre ellas Coorpamag, Gobernación del Magdalena y Sociedad Portuaria.
Juan Miguel Prada Rivera, abogado de profesión, investigador judicial y especialista en Derecho Probatorio y procesal, Prada Rivera se ha desempeñado como asesor jurídico de propiedad horizontal, trabajó en la oficina de jurídica del Concejo Distrital de Santa Marta, fue abogado externo en la Personería y la Contraloría Distrital de Santa Marta.
También se unió al equipo asesor del alcalde el médico anestesiólogo Luis Emilio correa, quien se desempeñó como alcalde del municipio de Aracataca en el periodo 2020 – 2023, Correa cuenta con amplia experiencia laboral tanto en el sector público como en el privado.
Tags
Más de
Confirmado: Santa Marta será epicentro del Gran Remate Ganadero
En el mes de septiembre.
“Por la paz total”: alcalde Pinedo pide a grupos ilegales cesar sus acciones criminales
El mandatario de los samarios recordó que este gobierno está comprometido con el proceso planteado por el presidente Gustavo Petro.
Cayeron 'Los Recorredores': la banda que tenía azotadas almacenes y estaciones en Santa Marta
Los sujetos fueron identificados como alias 'Junior Flow', 'Ray', 'Orejitas' y 'Yova Perreo'.
Quemó la casa de su padre de 70 años, tras su negativa de venderla para darle una herencia
El reprochable hecho se registró en el barrio Tayrona, en Santa Marta.
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
“Somos 60 familias pasando hambre”: continúa la presión para sacar a Cardiovida del Julio Méndez
El hospital adeuda actualmente $5.000 millones.
Lo Destacado
Hombre fue capturado por abusar de su hija de 12 años en Plato, Magdalena
La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima ante la Fiscalía local.
Por extorsión, plateña fue asesinada cuando trabajaba en un restaurante de Barranquilla
La víctima fue identificada como Ada Luz Pérez Santana, de 27 años.
Procuraduría abre investigación a Luis Carlos Reyes por metas tributarias "infladas"
Los datos de proyección del recaudo habrían sido construidos con base en supuestos alejados de la realidad macroeconómica y sin el debido respaldo técnico.
Con dron lanzan explosivos contra la estación de Policía: una patrullera murió
El ataque se presentó en la mañana de este viernes 11 de junio, en Santander de Quilichao, Cauca.
Cayeron 'Los Recorredores': la banda que tenía azotadas almacenes y estaciones en Santa Marta
Los sujetos fueron identificados como alias 'Junior Flow', 'Ray', 'Orejitas' y 'Yova Perreo'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.