Barranquilla habría perdido sede de los Panamericanos 2027


Este miércoles Héctor Palau, coordinador Nacional de Transmisiones Deportivas de RCN Radio, indicó que Barranquilla habría perdido la sede de los Juegos Panamericanos 2027.
Lo anterior se debería al incumplimiento de pagos a Panam Sports, por los derechos de la organización.
"El día de ayer (2 de enero) hubo reuniones constantes y largas entre la ministra del Deporte y el nuevo alcalde Alex Char. Sin embargo, no lograron convencer a Neven Ilic (presidente de Panam Sports), quien reiteró el incumplimiento de Colombia. Falta un pronunciamiento oficial para que esta decisión quede confirmada", informó en Antena 2.
Añadió que “tendría que suceder algo extraordinario para que esta decisión sea revertida”.
Barranquilla y el Ministerio del Deporte debían pagar 4 millones de dólares el pasado viernes, algo que no habría ocurrido.
Hasta el momento no hay pronunciamiento de Panam Sports, ni del Ministerio del Deporte, ni de la Alcaldía de Barranquilla.
Tags
Más de
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios
El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Helicóptero de la Armada se accidentó en Malagana, Bolívar: un muerto y tres heridos
Al parecer, la aeronave presentó algunas fallas técnicas.
En operativo anti extorsión de Barranquilla, presunto delincuente fue abatido
Los hechos ocurrieron en un restaurante del barrio Carrizal.
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.