Anuncio
Anuncio
Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 10:10am

Policía del Magdalena despliega mil unidades para fiestas de Año Nuevo

Conozca las disposiciones adoptadas por las autoridades para este fin de semana.
Controles policiales.
Anuncio
Anuncio

Para este fin de año 2023, la Policía del Magdalena anunció que mil hombres y mujeres están dispuestos a brindar seguridad a propios y visitantes.

El comandante de Policía del Magdalena, coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, sostuvo que "nuestra prioridad es asegurar unas festividades pacíficas y seguras para todos los ciudadanos. Con este dispositivo especial buscamos garantizar la tranquilidad de quienes nos visitan y de la comunidad local. Queremos que todos disfruten de estas festividades en paz y tranquilidad".

De acuerdo con la autoridad, se establecerán 10 zonas de prevención vial para garantizar la movilidad en los diferentes corredores viales, brindando una cálida bienvenida a los visitantes y ofreciendo recomendaciones clave para prevenir accidentes de tránsito. 

Asimismo, la Policía llevará a cabo controles en establecimientos y transporte para evitar la presencia de licor adulterado, así como la venta y transporte de pólvora y juegos pirotécnicos. 

"Se hace un llamado a la comunidad para que no permita el uso de pólvora a menores de edad ni a personas en estado de embriaguez, con el objetivo de prevenir incidentes peligrosos que puedan afectar la integridad de todos" indicó la institución en un comunicado, donde agregó que, de igual forma, realizará acompañamiento en los balnearios para brindar seguridad a quienes visitan estos lugares, promoviendo un turismo seguro y responsable. 

"Los padres son invitados a supervisar a los menores de edad y a no permitir que manipulen pólvora. En caso de visitar balnearios, se recomienda estar siempre bajo la supervisión de un adulto. La Policía Nacional invita a la comunidad a mantener un comportamiento ejemplar y disfrutar de estas festividades en paz y tranquilidad", puntualiza la información.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

8 horas 33 mins
Saqueo en Ciénaga

Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga

Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.

11 horas 54 mins
Manuel Elías Ordóñez Conrado.

A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna

Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.

12 horas 49 mins
AmaMagdalena

“El Banco merece ser parte”: Alcalde tras exclusión como escala del crucero

Ronald Flórez aseguró que desde la administración municipal se ha adelantado las gestiones para garantizar que la experiencia se lleve a cabo de forma segura.

13 horas 11 mins
Carlos Javier Marimon Jiménez.
13 horas 22 mins
Ofrecen $5 millones por sicarios que asesinaron a dos hombres en Zona Bananera

Ofrecen $5 millones por sicarios que asesinaron a dos hombres en Zona Bananera

La Policía conformó un grupo especial que adelanta operativos en la zona para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

13 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima.
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

8 horas 33 mins
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.

5 horas 22 mins
Glifosato
Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

6 horas 29 mins
Corpamag
Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

5 horas 59 mins
Capturados.
Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

5 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months