Hallan cuerpo con un cartel y signos de tortura en el sur del Magdalena


La criminalidad sigue viviéndose día a día en el Magdalena. Al sur del departamento, en la vía que de Peñoncito, en San Zenón, conduce a Los Galvis, en San Sebastián, fue hallado el cuerpo sin vida de un labriego de 26 años.
El hombre fue identificado como Luis Carlos Lozada Acuña.
Al parecer, la víctima, que laboraba en una finca de la zona, fue sacada de su lugar de trabajo por parte de desconocidos que habrían llegado en una motocicleta.
Posteriormente, habría sido trasladado hasta el sitio solitario donde fue asesinado. Algunas versiones apuntan a que le habrían dado un tiro de gracia, mientras que otras hablan que tiene más de un impacto de bala.
Asimismo, de acuerdo con lo conocido, los responsables del homicidio le dejaron un panfleto a nombre del grupo armado ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ en donde se lee "por rata".
Tras el hallazgo del cuerpo -del que se dice, tiene, además, señales de tortura- hicieron presencia unidades de criminalística que llevaron el cuerpo hasta la morgue en el municipio de El Banco.
Tags
Más de
Ataque a bala deja un joven gravemente herido en Salamina
El lesionado fue identificado como Juan Romo Ahumada.
Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección
El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.
14 mil cigarrillos de contrabando fueron decomisados por la Policía
Este es el resultado de la intensificación de los controles y la articulación con las autoridades policiales y aduaneras.
Invías desmiente video sobre erosión en Salamina: “No corresponde el estado actual de las obras”
Las imágenes corresponden al año 2023 cuando se iniciaron los trabajos de protección de la orilla del río.
Identifican al hombre que murió al intentar evadir bloqueo en la Troncal del Oriente
Mateo Muñoz fue arrastrado por una creciente cuando intentó cruzar el río en Riofrío.
Bloqueo en la Troncal del Oriente termina tras acuerdo entre comunidades y Gobierno Nacional
Entre los compromisos figuran mejoras en instituciones educativas rurales, dotación de medicamentos y el envío de maquinaria para intervenir vías terciarias.
Lo Destacado
Atención: Acaban de atentar contra el precandidato presidencial Miguel Uribe en Bogotá
El hecho ocurrió durante un evento en la localidad de Fontibón.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.