Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Diciembre de 2023 - 4:50pm

¡Con las manos en la masa! Hombres son sorprendidos robando casa en El Jardín

La propietaria llegó justo después que desprendieran la reja. Se dieron a la huida en un vehículo.
Imágenes del hecho.
Anuncio
Anuncio

El abogado y líder animalista Lorenzo Bonilla, expuso a través de sus redes sociales una denuncia que demuestra la grave situación de inseguridad por la que atraviesa Santa Marta, al punto que ni en la casa los samarios están a salvo.

Los hechos habrían ocurrido este 23 de diciembre sobre las 4 de la tarde, cuando se observa a dos sujetos merodeando una vivienda ubicada en el barrio Jardín.

Luego de comprobar que la vivienda está sola, en cuestión de segundos se disponen a desprender la reja de la terraza, con el objetivo de ingresar a la vivienda.

Sin embargo, no contaban con que sus cálculos fallarían y por fortuna, la propietaria al parecer, olvidara algo que la hizo devolverse a su vivienda.

Allí se encontró con los delincuentes.

Al notar la presencia de los dueños de la casa que pretendían desocupar, los sujetos emprendieron la huida, siendo recogidos por un vehículo color rojo, marca Mazda, de placas IEM 155.

El video ya fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que las víctimas han pedido apoyo a la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

7 horas 53 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

11 horas 18 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

11 horas 35 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

1 día 1 hora

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

1 día 4 horas

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

4 horas 8 mins

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

6 horas 26 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

6 horas 33 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

7 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months