Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Junio de 2017 - 3:49pm

Fiscalía emitió orden de captura en contra del alcalde de Pivijay

El mandatario desde el miércoles le pidió a su escolta que no lo cuidara. Dejó encargado al Secretario de Gobierno de las acciones en el municipio.
Anuncio
Anuncio

Eduardo Villa Mozo, alcalde de Pivijay está sindicado de del presunto abuso sexual de una adolescente de 15 años, hechos que se registraron en la tarde del pasado lunes festivo en ese municipio, motivo por el que la Fiscalía Seccional Magdalena emitió una orden de captura en su contra.

La orden de captura se emitió luego de conocer los resultados practicados a la adolescente por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en medio del caso que se abrió por la denuncia que interpuso la familia de la aparente víctima de abuso sexual.

Actualmente, las autoridades judiciales del Magdalena buscan al alcalde de Pivijay para hacer valer la decisión de la Fiscalía, sin embargo, se ha dicho que se desconoce su ubicación debido a que no se encuentra en el municipio.

Previó a que se desatara el escándalo, pidió una licencia y dejó encargado al secretario de gobierno municipal.

Otra de las decisiones de Villa fue que el miércoles 21 de junio, fecha en que le pidió a su escolta que no le prestara más sus servicios, debido a que él se encargaría de su propia seguridad.

Ante esta situación, el patrullero llegó hasta la sede de la Policía del Magdalena en Santa Marta y puso en conocimiento de sus superiores la orden de Villa Mozo.

Por su parte, partido Cambio Radical anunció a través de un comunicado su destitución por lo sucedido.

De igual forma, la Procuraduría General de la Nación envió  una delegada desde Bogotá para iniciar la investigación en contra del mandatario pivijayero.

“Dispongo de todos los recursos que sean necesarios para que el agresor pague por su infame delito” trinó la gobernadora Rosa Cotes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer víctima de ataque con ácido

Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas

Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.

3 horas 26 mins

Asamblea del Magdalena aprueba venta de bienes para financiar Campus Universitario de Fundación

Los recursos obtenidos con la enajenación de bienes departamentales serían destinados a la construcción del campus que ampliará el acceso a la educación superior en la subregión norte.

12 horas 22 mins
José Manuel Cantillo Acuña

Joven fue asesinado a tiros en zona rural de San Zenón

La víctima fue identificada como José Manuel Cantillo Acuña.

1 día 6 horas

Lo sorprendieron con una pistola: capturan a un hombre en Ciénaga

Durante el procedimiento también fueron halladas municiones para el arma, según informó la Policía.

1 día 13 horas

Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda

El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer víctima de ataque con ácido
Mujer víctima de ataque con ácido

Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas

Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.

3 horas 23 mins

Chocó concentra la atención tras terremoto: Gobierno activa operación de emergencia

El sismo de magnitud 7.4 tuvo epicentro en San José del Palmar y las autoridades adelantan verificaciones en municipios afectados del departamento y otras regiones del país.

5 horas 13 mins
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.

Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca

El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.

5 horas 24 mins

Terremoto en Colombia deja 111 muertos y 61 edificios colapsados

El presidente Abelardo de la Espriella anunció desde el Puesto de Mando Unificado de la UNGRD que el Gobierno declarará la situación de emergencia para atender el desastre.

8 horas 6 mins

Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto

Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.

5 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month