Trino subido de tono generó fuertes críticas contra Angelino Garzón en Twitter
![Foto: Twitter oficial. Angelino Garzón, exvicepresidente de Colombia.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/6/24/articulo/garzon.jpg?itok=Pd3NZm7a)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Este viernes un trino en la cuenta del ex vicepresidente Angelino Garzón puso a hablar a la comunidad de Twitter. Lejos de la política y de la campaña electoral, temas recurrentes en la cuenta del político vallecaucano, el tweet muestra la foto de una mujer dormida en un avión, a la que se alcanza ver una parte de sus pechos.
Sobre la imagen aparece un sondeo en el que, supuestamente, Angelino pregunta: “¿Qué haces? A) La despiertas. B) Así la dejas. C) Le tomas una foto”.
Esto de inmediatamente generó las críticas de usuarios que vieron el ‘morboso’ trino en la cuenta de Angelino.
Después que estuviera publicado por casi 40 minutos, desde la cuenta del exvicepresidente se informó que había sido víctima de los hackers.
Lamento informar que dentro de la campaña sucia contra Angelino en la noche de hoy me jaquearon la cuenta de tuiter
— Angelino Garzón (@Angelino_Garzon) 24 de junio de 2017
Tags
Más de
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Lo Destacado
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.