Policía incautó fuegos pirotécnicos transportados ilegalmente en el Magdalena


La Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena incautó juegos pirotécnicos en actividades de control a un camión que transportaba material pirotécnico bajo la modalidad de encomienda con destino al municipio de El Banco.
El operativo fue ejecutado en la zona vial entre El Banco y Tamalameque, donde se logró el hallazgo de 278 kilogramos de pólvora. Asimismo, se conoció que, la mercancía está valorada en aproximadamente 10 millones de pesos.
Por su parte, el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del departamento de Policía Magdalena manifestó que, “esta significativa incautación se efectuó como parte de las medidas preventivas que estamos implementando en consideración a la temporada navideña. La pólvora, una vez localizada, fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes”.
Además, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para disminuir los peligros asociados con la manipulación de elementos pirotécnicos, en la temporada navideña.
Tags
Más de
Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca
La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.
Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero
La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Comunidad de Aracataca anuncia bloque indefinido a partir del 11 de septiembre
La manifestación se debe al incumplimiento de obras pactadas, especialmente, en la construcción de una glorieta en la zona.
Como con Virna, Caicedo ahora opaca a Ingris Padilla en la inauguración del hospital de El Retén
A la polémica por el show político se sumaron denuncias sobre la asistencia forzada de estudiantes de colegios públicos.
Capturan a presunto integrante de grupo delincuencial con arma de fuego en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el capturado transportaba a los integrantes de esta estructura criminal y las armas con las que cometían las actividades delictivas.
Hombre dificilero fue asesinado en medio de un robo en una finca de Codazzi, Cesar
La víctima fue identificada como Juan Bautista Estrada Paso.
Lo Destacado
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero
La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I
Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.
Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos
Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.
Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca
La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.