Un soldado muerto y dos personas heridas tras ataque sicarial en Barranquilla


Siendo las 12:10 a.m. de este miércoles se registró un ataque sicarial en la carrera 26 con calle 29, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
Un grupo de amigos departían en la mencionada dirección cuando fue atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
En el hecho tres personas resultaron impactadas y llevadas al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó la muerte de una de ellas.
La víctima mortal fue identificada como Alexis David Acosta Rincón, de 22 años, quien actualmente estaba prestando el servicio militar en el Batallón Paraíso y se encontraba de permiso.
El joven soldado fue impactado en cuatro ocasiones.
Este es el segundo soldado asesinado a bala en menos de una semana en Barranquilla.
El primero fue Frank Luis Bustamante Ferrer, de 32 años, quien resultó muerto en la noche del domingo en medio de un procedimiento policial en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.
En el hecho de Rebolo resultaron heridos Wilmer David Villamil Vargas, de 22 años, quien fue impactado en cinco ocasiones y se encuentra en delicado estado de salud; y José Junior Varela Polo, de la misma edad, quien fue impactado dos veces en su brazo derecho.
Al parecer, el atentado iba dirigido contra otra persona que estaba cerca de las víctimas y sería supuesto expendedor de droga en la zona, pero resultó ileso.
Tags
Más de
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Lo Destacado
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.