Muere en accidente de tránsito el beisbolista profesional Luis Castro

El beisbolista cordobés Luis Castro Vargas murió en la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Lorica conduce a Montería, a la altura de la vereda Puerto Eugenio.
Castro, de 25 años, y natural de Lorica, iba a bordo de una motocicleta con la cual chocó con la parte trasera de una volqueta.
Según se conoció, el pelotero se dirigía hacia la Universidad de Córdoba, en donde cursaba el último semestre de estudios de educación física.
Castro, quien jugaba en las posiciones de jardinero y primera base, comenzó su carrera en los Padres de Lorica.
Integró la selección de Córdoba en diferentes categorías y firmó para el béisbol organizado con los Padres de San Diego, Estados Unidos.
Formó parte de la Selección Colombia de Béisbol Sub-23 que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior de 2021.
En el béisbol profesional colombiano jugó con Vaqueros de Montería de 2019 a 2022 y salió campeón en la temporada 2019-2020.
Su debut fue con Toros de Sincelejo en la temporada 2015 y 2016 y también actuó con Leones de Santa Marta.
Luis Castro era hermano por parte de madre de Carlos Vidal Vargas, actual coach de banca de Caimanes de Barranquilla.
Tags
Más de
Cormagdalena y mandatarios del Caribe sellan alianza por el desarrollo del río Magdalena
Buscan que estos proyectos transformen las regalías en bienestar tangible para las comunidades de Magdalena, Bolívar, Atlántico, Cesar y Sucre.
“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’
El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.
Petro lanzó dura denuncia sobre presuntos nexos entre políticos y grupos armados en La Guajira
El mandatario también habló sobre mafias, narcotráfico y el control de recursos en el departamento.
Reportan intensa ola de calor en el Caribe: Santa Marta alcanzaría los 36°C
El Ideam recomienda medidas preventivas para reducir riesgos en la salud por las altas temperaturas.
En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira
Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.
10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS
La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































