Muere en accidente de tránsito el beisbolista profesional Luis Castro
![Cortesía Luis Castro Vargas.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/11/10/articulo/ismael_0.jpg?itok=-tePitz8)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El beisbolista cordobés Luis Castro Vargas murió en la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Lorica conduce a Montería, a la altura de la vereda Puerto Eugenio.
Castro, de 25 años, y natural de Lorica, iba a bordo de una motocicleta con la cual chocó con la parte trasera de una volqueta.
Según se conoció, el pelotero se dirigía hacia la Universidad de Córdoba, en donde cursaba el último semestre de estudios de educación física.
Castro, quien jugaba en las posiciones de jardinero y primera base, comenzó su carrera en los Padres de Lorica.
Integró la selección de Córdoba en diferentes categorías y firmó para el béisbol organizado con los Padres de San Diego, Estados Unidos.
Formó parte de la Selección Colombia de Béisbol Sub-23 que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior de 2021.
En el béisbol profesional colombiano jugó con Vaqueros de Montería de 2019 a 2022 y salió campeón en la temporada 2019-2020.
Su debut fue con Toros de Sincelejo en la temporada 2015 y 2016 y también actuó con Leones de Santa Marta.
Luis Castro era hermano por parte de madre de Carlos Vidal Vargas, actual coach de banca de Caimanes de Barranquilla.
Tags
Más de
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’
El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria
El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.
Envían a la cárcel a hombre que habría participado en el homicidio de Policía en Cartagena
El sindicado sería parte de una estructura criminal que opera en la capital bolivarense, tiene antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico de armas y homicidio.
Lo Destacado
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.