"No soy bueno para tener jefes", Quintero, sobre posibilidad de ser Ministro

El polémico exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, empezó a sonar como probable miembro del gabinete del presidente Gustavo Petro, luego las elecciones territoriales del pasado domingo, 29 de octubre.
En círculos políticos del país se viene anunciando que se avecina un revolcón ministerial, y luego del resultado electoral el nombre de Daniel Quintero comenzó a tomar fuerza.
También se mencionó al exgobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar y el de Camilo Romero, embajador de Colombia en Argentina y exgobernador de Nariño.
A propósito de esta probabilidad, el único de los tres que se ha referido al tema es Quintero Calle, y en principio no consideró factible su posible inclusión en un Ministerio.
“Es muy poco probable, yo más fácilmente soy elegible que nombrable. No soy bueno para tener jefes, soy más llevado a mi parecer, digo las cosas como las creo y las siento, y para hacer eso es mejor hacerlo desde la independencia y desde las calles”, dijo el exmandatario medellinense en La W.
El exalcalde paisa reiteró su apoyo al presidente Petro y precisó que ayudaría al Gobierno, pero sirviendo más desde “afuera que adentro”.
Daniel Quintero Calle renunció a la Alcaldía de Medellín para apoyar en las pasadas elecciones al candidato Juan Carlos Upegui, quien finalmente no alcanzó a derrotar a Federico Gutiérrez, elegido para el cargo.
Tags
Más de
Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad
El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.
Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica
El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.
Petro justifica la emergencia económica: responsabiliza al Banrepública de los "hechos sobrevinientes"
El mandatario calificó de 'negacionismo' la política del Emisor y acusó al Senado de 'pecar' al no gravar a los más ricos.
Tras emboscada, las Farc dejan a un uniformado muerto y otro herido en Santander de Quilichao
La víctima fatal fue identificada como el intendente Luis Guillermo Martínez, mientras que el patrullero Juan Camilo Perdomo lucha por su vida en un centro asistencial.
Corte no sesionará durante tiempo de vacancia sobre decreto emergencia económica
Hasta el próximo año.
¡Confirmado! primer caso del virus de influenza A en Colombia
Se trata de un caso importado de una persona que recientemente realizó un viaje en crucero desde Miami, Estados Unidos.
Lo Destacado
Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad
El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.
Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión
El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.
Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica
El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Durante Nochebuena, Bomberos llevan regalos y sonrisas a los niños de Santa Marta
Bajo la dirección del capitán José Chahín, recorrieron diversos sectores de la ciudad para entregar regalos a niños y familias samarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























