Anuncio
Anuncio
Martes 31 de Octubre de 2023 - 9:34am

“La espera es tortuosa” familiares de Juan Carlos Bayter ruegan por su liberación

Hace 13 días el banqueño fue secuestrado, y mientras los ojos del Gobierno están puestos en la liberación del padre de Luis Díaz, la familia Bayter reclama la misma atención.
Juan Carlos Bayter, secuestrado
Juan Carlos Bayter, secuestrado / undefined
Anuncio
Anuncio

Juan Carlos Bayter es odontólogo, tiene 34 años, es padre de dos niños y cumple el día de hoy, 13 días desde que fue secuestrado.

Fue interceptado por hombres armados en el barrio Pueblo Nuevo, municipio de El Banco, cuando llevaba a sus hijos a la escuela, y desde entonces nada se ha sabido de él.

La familia, ha estado a la espera de alguna comunicación que aún no se ha efectuado. Mientras, suplican a las autoridades y a la ciudadanía no olvidar su caso.

Así lo han hecho saber sus familiares a través de distintas redes sociales, donde han pedido directamente al presidente, un compromiso por resolver este caso. “Señor presidente Petro, mi primo, Juan Carlos Bayter Bustamente, fue secuestrado el 18 de octubre a las 6:20 de la mañana cuando iba a llevar a sus hijos al colegio, en El Banco, Magdalena. No sabemos de él, la espera es tortuosa”, manifestó Laura Landazabal Bayter.

Por otra parte, sus seres queridos han reclamado que el Gobierno Nacional y las autoridades volquen su atención y esfuerzos para la liberación de Juan Carlos, al igual que hoy lo hacen por el padre del famoso jugador Luis Díaz, quien fue secuestrado en La Guajira.

“Mi hermano Juan Carlos Bayter fue secuestrado el 18 de Octubre a las 6:20 de la mañana cuando iba a llevar a sus hijos al colegio, aquí en El Banco - Magdalena. ¡TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A SER BUSCADOS CON CELERIDAD! “ expresó Anaka Bayter.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 7 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 9 horas

Atacan a bala a negocio bancario en Fundación

Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.

2 días 11 horas

Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga

Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.

2 días 17 horas

Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales

Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 7 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 9 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 9 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 15 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 16 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months