Samaria cautiva la Semana de la Moda en Nueva York con sus diseños


La diseñadora samaria Michelle Mejía alcanzó un gran hito en su carrera al participar con sus creaciones en la icónica Semana de la Moda de Nueva York.
Tras su brillante participación, llena de orgullo y entusiasmo la joven manifestó cómo se siente después de su paso por tan importante evento y explica cuáles fueron los conceptos que utilizó para crear estilos únicos.
“Me siento orgullosa de nuestro trabajo, tratamos de escoger modelos de todo tipo de cuerpos, muy diversas. Siento que la acogida del mercado americano fue excepcional, querían comprar de una vez y regresé con muchas ilusiones de llegar a este mercado”.
La fundadora y diseñadora detrás de Michelle For Bad Girls explicó que durante varios meses han estado trabajando para poder hacer el montaje de la pasarela, evento que fue realizado en ‘La Gran Manzana’ en Nueva York y que hasta últimos minutos estuvieron realizando cambios para poder realizar una buena presentación pero que finalmente todo los quedó muy bien.
“Me disfruté toda la experiencia, que fue exclusiva y con un espacio VIP para la marca”, afirmó.
También agregó que las miradas de los espectadores que asistieron a la Semana de la Moda de Nueva York se enfocaron en su colección que estaba catalogada como ‘Furia y Seducción’ por tener la creatividad de poder integrar diferentes elementos en las prendas de vestir como lo es el encaje, colores vibrantes, brillos, accesorios que fueran notorios como el utilizar collares y arneses. Sus diseños tenían una combinación entre la sensualidad y la delicadeza.
La samaria fue seleccionada para participar en este icónico evento de moda a nivel mundial, donde tuvo la oportunidad de mostrar sus diseños con conceptos importantes como moda y feminismo, combinando estos conceptos como la feminidad y el empoderamiento.
Tags
Más de
Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa
Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.
Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua
El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.
La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía
El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.
Unimagdalena celebra el Mes del Patrimonio con una agenda académica y cultural
En septiembre se realizan actividades dedicadas a la investigación histórica, la reflexión patrimonial y la participación ciudadana en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena
La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.
En Palermo capturan a ‘Cristica’ uno de los más buscados de Santa Marta
Este sujeto fue detenido junto a otras tres personas, incautándose un total de seis armas de fuego.
Lo Destacado
Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa
Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.
Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje
La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.
Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.
Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua
El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.
La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía
El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.