Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Septiembre de 2023 - 4:24pm

Samaria cautiva la Semana de la Moda en Nueva York con sus diseños

Michelle Mejía tuvo la oportunidad de dar a conocer sus diseños a través de dos conceptos: moda y feminismo.
Samaria cautiva la Semana de la Moda en Nueva York con sus diseños
Anuncio
Anuncio

La diseñadora samaria Michelle Mejía alcanzó un gran hito en su carrera al participar con sus creaciones en la icónica Semana de la Moda de Nueva York.

Tras su brillante participación, llena de orgullo y entusiasmo la joven manifestó cómo se siente después de su paso por tan importante evento y explica cuáles fueron los conceptos que utilizó para crear estilos únicos.

“Me siento orgullosa de nuestro trabajo, tratamos de escoger modelos de todo tipo de cuerpos, muy diversas. Siento que la acogida del mercado americano fue excepcional, querían comprar de una vez y regresé con muchas ilusiones de llegar a este mercado”.

La fundadora y diseñadora detrás de Michelle For Bad Girls explicó que durante varios meses han estado trabajando para poder hacer el montaje de la pasarela, evento que fue realizado en ‘La Gran Manzana’ en Nueva York y que hasta últimos minutos estuvieron realizando cambios para poder realizar una buena presentación pero que finalmente todo los quedó muy bien.

“Me disfruté toda la experiencia, que fue exclusiva y con un espacio VIP para la marca”, afirmó.

También agregó que las miradas de los espectadores que asistieron a la Semana de la Moda de Nueva York se enfocaron en su colección que estaba catalogada como ‘Furia y Seducción’ por tener la creatividad de poder integrar diferentes elementos en las prendas de vestir como lo es el encaje, colores vibrantes, brillos, accesorios que fueran notorios como el utilizar collares y arneses. Sus diseños tenían una combinación entre la sensualidad y la delicadeza.

La samaria fue seleccionada para participar en este icónico evento de moda a nivel mundial, donde tuvo la oportunidad de mostrar sus diseños con conceptos importantes como moda y feminismo, combinando estos conceptos como la feminidad y el empoderamiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio

Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.

2 horas 26 mins

Más de 23.000 millones pagados y los equipos del SETP no funcionaron en Santa Marta

La Procuraduría investiga presuntas irregularidades en los contratos del Sistema Estratégico de Transporte Público.

2 horas 40 mins

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

4 horas 23 mins

Reabre el Parque Tayrona bajo fuerte esquema de seguridad

Con apoyo de la Dirección General Marítima se supervisará el tránsito de embarcaciones para garantizar la seguridad de visitantes.

5 horas 22 mins
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

5 horas 33 mins
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

21 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

difusión
difusión

Tragedia en El Banco: murió una niña de 3 años por asfixia con un juguete

La menor perdió la vida en el Hospital La Candelaria, pese a los esfuerzos desesperados de sus familiares y el personal médico por salvarla.

2 horas 45 mins
tomada
tomada

Elecciones 8 de marzo: 23.158 jurados custodiarán las urnas en el Magdalena

La Registraduría Nacional recordó que el cargo es de forzoso cumplimiento y que las multas por inasistencia podrían superar los 13 millones de pesos para empleados del sector privado.

3 horas 17 mins
Lionar serpa, desaparecido
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

5 horas 32 mins

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

4 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months