Daniel Sancho le pidió ayuda al sobrino del Rey Felipe VI de España


Se sigue conociendo información sobre el caso de Daniel Sancho tras asesinar al médico Edwin Arrieta. ¿La última? Que el hijo del actor español Rodolfo Sancho intentó que el sobrino del Rey Felipe VI, Froilán de Maricharlar, le ayudara tras cometer el asesinato.
Según la periodista Àngels Barceló quien dio a conocer este miércoles un nuevo detalle, mientras Sancho actuaba como si nada hubiera sucedido en la isla tailandesa de Koh Pha Ngan, luego de asesinar al médico, trató de valerse de supuestos contactos influyentes para librarse del enorme problema en que estaba metido.
Barceló aseguró que Sancho acudió a Froilán de Marichalar y Borbón, sobrino del rey Felipe VI, para que lo ayudara cuando ya la Policía del país asiático le respiraba en la nuca.
Además, señaló que “resulta que el nieto del rey Juan Carlos, Froilán, y Daniel Sancho, el descuartizador de Tailandia, se siguen en redes (...)”.
Pero el contacto entre los dos jóvenes no se reducía a eso, sino que, en algún momento habían coincidido, agregó la periodista.
Al parecer, la desesperación llevó a Sancho a pedirles ayuda tras el horrible delito que habría cometido.
Ante petición de Sancho, el sobrino del rey no le contestó nada, sino que dejó de seguirlo en las redes, con lo cual lo dijo todo.
Finalmente, cabe mencionar que, Froilán de Marichalar ha protagonizado memorables titulares por la prensa española.
“20 años, 20 polémicas: las memorables gamberradas de Froilán de Marichalar”; “El historial de líos de Froilán: desde su autodisparo en el pie hasta el tiroteo de su cumpleaños”; “Froilán: su doble vida y su nula relación con sus tíos, los reyes de España”; “Froilán de Marichalar y Borbón, pelea y a comisaría”; “Froilán: un peligro para sí mismo, no para la Corona”.
Cuando creció un poco más, desarrolló una animadversión por los paparazis, a quienes una vez les preguntó: “no os cansáis”.
Pero el episodio más recordado fue la vez que se pegó un tiro en un pie él mismo por curiosear más de la cuenta con armas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
Mototaxista fue asesinado a tiros en la entrada del barrio El Yucal
El joven era conocido como ‘Placa E’
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Lo Destacado
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.