Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Septiembre de 2023 - 9:06am

Esperaron que saliera de su casa y lo asesinaron en Puerto Colombia

El hecho de sangre se presentó alrededor de las 10:40 de la noche de este jueves.
Oswaldo Madrid.
Anuncio
Anuncio

Un hecho de sangre se presentó alrededor de las 10:40 de la noche de este jueves 7 de septiembre, en la carrera 10 con calle 6B, barrio Las Américas, en Puerto Colombia. 

La víctima respondía al nombre de Oswaldo Rafael Madrid Vega, de 33 años de edad. 

Lo que se conoce es que la víctima acababa de salir de su vivienda con su pareja cuando fueron sorprendidos por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Tras lograr su cometido, los responsables del hecho violento se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliada por familiares y llevada al Hospital del municipio, donde ingresó sin signos vitales. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PRESIDENTE

Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática

La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.

2 horas 49 mins

Selección Colombia inaugura nuevo centro de alto rendimiento en Barranquilla

El moderno complejo concentra hotel, zonas médicas y espacios de recuperación para optimizar la preparación de la Tricolor rumbo al Mundial.

20 horas 48 mins

Detenidos alias ‘Douglas’ y ‘Tirito’ por violento asalto en Cartagena: el delincuente lloró tras su captura

La Policía los ubicó en zonas de difícil acceso tras la difusión de un video que generó indignación en la ciudad.

1 día 3 horas

Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares

El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea

1 día 21 horas
ideam

Alerta en el Magdalena: nuevo frente frío golpearía el caribe

Según el monitoreo del Ideam, provocará un aumento significativo en lluvias, vientos y oleaje.

2 días 3 horas

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

6 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados
Capturados

Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho

Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.

45 mins 52 segs
condenado
condenado

Juez envía a prisión a alias ‘Máquina’, sicario de ‘Los Pachencas’

La Fiscalía presentó pruebas que permitieron inferir la peligrosidad del capturado, otorgando la medida de aseguramiento intramural.

1 hora 11 mins

¡Cae 'Cucaracho' en Santa Marta! Capturan al cabecilla internacional del Tren de Aragua

El detenido, que se escondía en una zona residencial exclusiva, tiene una circular roja de Interpol emitida por Venezuela por terrorismo y narcotráfico.

2 horas 58 mins
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática

La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.

2 horas 47 mins

Murió esperando medicamentos: tragedia en Cúcuta

La mujer de 70 años, colapsó mientras hacía fila para reclamar medicamentos en un dispensario de la ciudad.

3 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months