Por obras del colector de Bellavista, cierran temporalmente la carrera primera

A través de un comunicado oficial, la Alcaldía informó el inicio de trabajos de demarcación y señalización preventiva en el marco de las obras de instalación del colector sanitario de Bellavista.
Por tal razón, de forma preventiva, se efectuó el cierre carrera 1C, en el tramo comprendido entre la Avenida del Ferrocarril y la Calle 14, que va desde la sede de la Sociedad Portuaria de Santa Marta hasta el Parque Bolívar.
Según explicó la administración de Carlos Pinedo, en este espacio se instalará la línea de impulsión que conectará la EBAR Manzanares con la EBAR Norte, que será fundamental para el mejoramiento del sistema de alcantarillado.
Se espera que este cierre se extienda hasta el día jueves.
Medidas de movilidad
En articulación con la Secretaría de Movilidad, el Sistema Estratégico de Transporte y el Sistema de Información y Control Operativo de Transporte (Sicot), se pondrán en marcha acciones para mitigar el impacto en la circulación vehicular:
-Verificación estricta de la prohibición de estacionamiento en ambos costados de la Avenida del Ferrocarril, entre la Calle 22 y la Carrera Primera C.
-Ajustes en los tiempos de los semáforos para agilizar el flujo vehicular.
-Controles permanentes por parte de las autoridades de tránsito.
-Habilitación del tramo frente a la Olímpica del Mercado, sobre la Avenida del Ferrocarril, para facilitar la movilidad y reducir congestiones.
Tags
Más de
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad
El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío
La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.
Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador
Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.
Lo Destacado
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella
Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































