Fiscalía judicializará al hombre que hizo ataques racistas en contra de Miguel Polo Polo

El hombre que insultó a Miguel Polo Polo a las afueras del Congreso será judicializado por la Fiscalía General de la Nación.
El hombre persiguió al congresista por el centro de Bogotá y cada paso era un insulto más, un ataque racista que ahora se convierte en los elementos de prueba para una investigación por los mismos delitos que fueron imputados a Fabiola Rubiano, la mujer que le dijo “simio” a la vicepresidenta Francia Márquez.
Cabe mencionar que, en los videos que circulan por las redes sociales y en donde se puede ver el ataque racista se evidencia la forma pasiva en la que se acerca el hombre al congresista, para luego iniciar con una serie de comentarios negativos.
“Me acabo de encontrar al representante. ¿Por qué me movés?”, se puede ver que el hombre manifestó al inicio del video.
“Me va a robar el celular, no sea abusivo. Ladrón, ese es el ejercicio y los derechos que usted respeta. Vea la vergüenza de los indígenas y de los negros. La mascota de Polo Polo y la basura, no le da pena. Cada vez más blanco y representa a la comunidad indígena”, expresaba el hombre mientras grababa.
Asimismo, el hombre siguió gritándole que se avergonzaba de la comunidad afrodescendiente e insultándolo de manera irrespetuosa. “Mascota de los para militares”, concluyó.
Tags
Más de
Maduro liberó a 17 colombianos que estaban detenidos en Venezuela
Los detenidos habían sido acusados de ser mercenarios.
Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia
Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión
La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.
Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas
La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.
Sigue la crisis en el Icetex: suspenden nuevos créditos a largo plazo
Según el director de la entidad, esta decisión obedece al recorte presupuestal ordenado por el Gobierno Nacional.
En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla
El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.
Lo Destacado
“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito
Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.
Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia
Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra
En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.
Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas
La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.
En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla
El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























