Sebastián Yatra y Zion & Lennox confirman su participación en Megaland

Megaland se enorgullece en anunciar la emocionante incorporación de dos destacados artistas a la alineación estelar de su evento más esperado del año: Sebastián Yatra y Zion & Lennox. La radio más importante del país se prepara para una experiencia musical única que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el icónico Parque Simón Bolívar.
La expectativa está en aumento mientras Megaland desvela progresivamente los nombres de los talentosos artistas que compartirán el escenario en esta celebración musical sin igual. A medida que nos acercamos a la fecha del evento, cada semana se revelarán más nombres que se suman a la lista de artistas que deleitarán a los asistentes con su música y energía contagiosa.
Este año, el Megaland está orgulloso de anunciar la incorporación de dos artistas excepcionales cuya presencia en el evento elevará aún más el nivel de entretenimiento y diversión. Sebastian Yatra y Zion & Lennox prometen una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y seguidores de Megaland.
Para Sebastián Yatra el Megaland ya es como su segunda casa, pues, en el año 2016 tuvo la oportunidad de presentarse en este gran evento que reúne a más de 50.000 personas. Yatra, quien acumula 18 millones de suscriptores en YouTube y 28 millones de oyentes mensuales en Spotify y quien con honor luce sus dos galardones de los Latin Grammy se muestra muy emocionado por volver a pisar este escenario que lo vio crecer durante su carrera como artista.
Notas relacionadas
Tags
Más de
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
Lo Destacado
En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora
En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.
Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano
Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Jair Ortiz Vélez, es el hombre asesinado en el barrio San Jorge
El individuo era ampliamente conocido en el sector norte de la ciudad bajo el alias de ‘Alacrán’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























