Sorprenden a dos menores atracando con arma traumática a un conductor

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró, en hechos aislados, la captura de dos menores y de un sujeto mayor de edad.
El primer caso se presentó en el barrio Altos de Villa Concha, a la altura de calle 9 con carrera 63, en donde policías fueron informados por la ciudadanía de un robo al conductor de un vehículo de servicio público.
Según el informe oficial, las unidades al llegar al lugar encontraron a dos sujetos menores de edad forcejeando con el conductor. Uno de ellos, al notar la presencia de los uniformados, salió del vehículo con un arma de fuego en su mano y realizó un disparo en contra de la humanidad de la autoridad.

Sin embargo, los policías lograron la aprehensión en flagrancia de los dos menores de edad, quienes ahora deberán responder por fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones, Hurto agravado y violencia contra servidor público.
A los menores infractores se les incautó un arma de fuego tipo traumática y un machete.
Por otra parte, en un segundo caso ocurrido en el sector conocido como la Vuelta Cauca, en Gaira, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaban actividades de puestos de control.
Allí, mientras efectuaban el registro a un vehículo tipo bus de transporte público, procedieron a descender a los pasajeros para la solicitud de antecedentes y registro a personas.
En ese momento, le fue hallada a un hombre identificado como Jairo Junior Olivo Rada una pistola marca Blow, tipo traumática y siete cartuchos para la misma. Por ello, los uniformados procedieron a realizar su captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones.
Tags
Más de
Hasta las 4 pm de este lunes, hay jornada para que jóvenes definan su situación militar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad y en articulación con el Ejército, desarrolló esta iniciativa para atender trámites y brindar información personalizada.
Aparatoso accidente en Santa Marta: taxi terminó volcado tras fuerte choque
El siniestro ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del hotel Shana Plus.
Siniestro vial y doble homicidio: el saldo del fin de semana en Santa Marta
Tres personas perdieron la vida en hechos aislados ocurridos entre la madrugada del sábado y el domingo.
Julieth Prieto: la mujer detrás de la bióloga que defiende el mar
Detrás de cada tortuga liberada y cada manatí rescatado hay una mujer que aprendió a liderar, resistir y soñar.
Karen Hernández: la gairera que hoy ‘pilotea’ los sueños de más de 5.000 emprendedores en Santa Marta
Madre cabeza de hogar, abogada, exconcejal y sobre todo, una apasionada del emprendimiento y la innovación, cuyo profesionalismo hoy es puente para que miles de mujeres cumplan sus sueños de independencia social y económica.
Balacera en el barrio Tayrona deja un saldo de dos personas sin vida
Las autoridades investigan los motivos del ataque.
Lo Destacado
A la cárcel hombre que intentó asesinar a su exmujer con escopeta en Zona Bananera
La Fiscalía logró la medida de aseguramiento tras demostrar que el procesado no sólo hirió a la mujer en el pecho y una mano, sino que la sometió a años de maltrato físico, psicológico y económico.
Hasta las 4 pm de este lunes, hay jornada para que jóvenes definan su situación militar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad y en articulación con el Ejército, desarrolló esta iniciativa para atender trámites y brindar información personalizada.
Siniestro vial y doble homicidio: el saldo del fin de semana en Santa Marta
Tres personas perdieron la vida en hechos aislados ocurridos entre la madrugada del sábado y el domingo.
Alerta electoral: Colombia llega a las urnas entre amenazas de fraude y violencia armada
Las autoridades han detectado movimientos inusuales de inscripción de cédulas en municipios claves del Caribe y el Catatumbo.
Aparatoso accidente en Santa Marta: taxi terminó volcado tras fuerte choque
El siniestro ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del hotel Shana Plus.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























