Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Julio de 2023 - 4:20pm

Capturan a hombre tras ser vinculado en fleteo en el norte de Barranquilla

Alias ‘Cejas’ también registra otras anotaciones judiciales también por homicidio de mayo del 2016 y febrero de 2017.
Miguel Ángel Oliveros Álvarez, alias ‘Cejas’.
Anuncio
Anuncio

Miguel Ángel Oliveros Álvarez, alias ‘Cejas’, volvió a ser capturado por la Policía mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado. 

Según las investigaciones de la Policía, el hombre estaría presuntamente vinculado en el fleteo del que fue víctima un ciudadano en el norte de Barranquilla y a quien le robaron la suma de 9 millones de pesos y varias joyas de oro. 

Este hombre tiene varias anotaciones judiciales, entre ellas fue vinculado a la banda ‘Los Pirañas’, en donde fueron capturadas varias personas en el 2018 por estar presuntamente implicados en el homicidio del patrullero de la Sijin Eduardo Bolaños Guzmán, registrado el 26 de abril de 2018 en la barrio 7 de Abril de Barranquilla, donde el patrullero, vestido de civil, intentó evitar un fleteo a un ciudadano y fue impactado a bala por miembros de esta banda delincuencial. 

Además, alias ‘Cejas’ registra otras anotaciones judiciales también por homicidio de mayo del 2016 y febrero de 2017.

La Policía también precisó que el hombre registra “una por hurto de febrero de 2015, una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de junio de 2015, dos por falsedad en documento de septiembre de 2021 y noviembre de 2023, dos por receptación de febrero de 2015 y junio de 2022 y una por fuga de presos de julio de 2023”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lissi Judith Camargo Noriega y la camioneta baleada.

¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?

El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.

8 horas 37 mins
Cristian David Medina Orozco.

Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió

Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.

1 día 9 horas
La camioneta impactada y donde se movilizaban las víctimas.

Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla

El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.

2 días 36 mins

Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo

Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.

2 días 6 horas

El papel de las flores en las celebraciones familiares del Caribe colombiano

Desde los altares en Semana Santa hasta los ramos de las bodas y los homenajes del Día de la Madre, las flores son parte del alma de cada celebración.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

David Racero
David Racero

13 horas diarias, sin prestaciones y 'todera', por un millón: el trabajo que ofrece David Racero

Esto contradice su "defensa" por la reforma laboral del Gobierno Petro.

3 horas 20 mins
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío

Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío

Luego que un bus se chocara con la baranda de un puente.

2 horas 35 mins
“Por ser de los Primos”: aparecen muertos dos hermanos desaparecidos en Fundación
“Por ser de los Primos”: aparecen muertos dos hermanos desaparecidos en Fundación

“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación

Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.

7 horas 23 mins
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo

“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo

Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.

6 horas 28 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas

Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.

8 horas 19 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months