Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Julio de 2023 - 9:58am

Las condiciones lo hacen desistir: Freddy Pinzón ya no aspirará a la Alcaldía

Los costos económicos del mismo sistema democrático, representan un obstáculo para las candidaturas independientes, por lo que el grupo Somos desistió de la candidatura.
Freddy Pinzón, empresario, abogado y conciliador en Derecho.
Anuncio
Anuncio

“Nuestro mayor objetivo ha sido renovar las formas de hacer política”, es uno de los mensajes por medio del cual, el empresario y abogado Freddy Pinzón Valverde, en conjunto con su equipo del Movimiento Somos, anunciaron el fin de su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta.

Recientemente, en un esfuerzo por seguir en la contienda, habían interpuesto acciones judiciales para que su inscripción como candidato, no estuviera sujeto al pago de más de $65 millones de pesos, que exigía la Registraduría por concepto de una ‘póliza de seriedad’.

Sin embargo, las demandas de una campaña que se enfrenta a maquinarias actuales y tradicionales, se salían de las posibilidades.

“La realidad supera nuestro deseo, es imposible competir con tantos obstáculos que impiden las candidaturas independientes” señaló.

No obstante, dejó en claro que el movimiento Somos seguirá adelante, con sus participaciones en los espacios comunales, y en la realización de obras de impacto social y cultural en la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I

Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.

2 horas 13 mins

Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2 horas 30 mins

Capturan a presunto integrante de grupo delincuencial con arma de fuego en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el capturado transportaba a los integrantes de esta estructura criminal y las armas con las que cometían las actividades delictivas.

7 horas 7 mins

Alcalde Carlos Pinedo entrega la primera 'Casa Afro' en la historia de Santa Marta

El mandatario distrital lideró un conversatorio en la IED Cristo Rey y anunció la apertura del nuevo espacio, concebido para fortalecer la autonomía y las tradiciones de la comunidad afrodescendiente.

8 horas 7 mins

Gobierno anuncia inversión de $75.000 millones para modernizar el aeropuerto de Santa Marta

La intervención incluye la ampliación de 3.740 metros cuadrados y mejoras en salas de espera, plataformas de abordaje, sistemas de ventilación y zonas comerciales, con el objetivo de optimizar la experiencia de los viajeros.

8 horas 48 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

23 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2 horas 27 mins

“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I

Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.

2 horas 10 mins

Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos

Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.

25 mins 32 segs

Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca

La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.

1 hora 4 mins

Comunidad de Aracataca anuncia bloque indefinido a partir del 11 de septiembre

La manifestación se debe al incumplimiento de obras pactadas, especialmente, en la construcción de una glorieta en la zona.

3 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months