Buscan al locutor ‘Beto’ Ramón Estrada desaparecido en Barranquilla

El reconocido locutor barranquillero Humberto ‘Beto’ Ramón Estrada Herrera, se encuentra desaparecido desde las 6:30 de la tarde de este viernes.
‘Beto’, como es llamado en los círculos de la radio local, salió de su residencia en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla con destino a una farmacia de la calle 70 con carrera 43 en busca de unos medicamentos que le habían recetado recientemente, informó a Zona Cero, la hija Katerine Estrada.
De 76 años, ‘Beto’ Ramón Estrada, como acostumbraba a presentarse en el micrófono ante sus oyentes, desde hace un año viene padeciendo algunos problemas de pérdida de memoria, dijo su hija en el diálogo con este medio.
“De hecho mi mamá y yo nos oponíamos a que saliera a esa hora por los remedios tendiendo en cuenta su situación, incluso nos ofrecimos para acompañarlo, pero él se obstinó en ir solo, que aún podía valerse por sí mismo, y se marchó”, agregó Katerine.
La familia al ver que no regresaba salió a buscarlo la misma noche del viernes, inicialmente a la farmacia a la que tenía previsto ir, pero la dependiente respondió que no había llegado nadie a reclamar medicamentos con el número de cédula de Humberto Ramón Estrada.
‘Beto’ está gozando de su pensión laboral, los últimos años de trabajo los cumplió como locutor de cabina o ‘lanzadiscos’ en Emisora Atlántico de la Organización Radial Olímpica.
También fue un reconocido promotor artístico de varias e importantes casas disqueras.
La familia espera cualquier información sobre su paradero al teléfono 301 7414853.
Tags
Más de
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.