Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 07 de Julio de 2023 - 7:00pm

Presunto homicida de su sobrino en Santa Marta usó cédula falsa para identificarse

Mostró el documento falso cuando lo requirió la Fiscalía. También fue procesado por eso.
Anuncio
Anuncio

Edgardo Arias Pérez, presunto homicida de su sobrino y quien intentó asesinar también a su cuñado, tendrá que responder ahora por un delito más, puesto que, al momento de su captura, presentó documentos falsos a las autoridades.

Así lo conoció Seguimiento.co, durante la audiencia de legalización de captura que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Santa Marta.

Recomendamos: Capturan a hombre que mató a su sobrino e hirió al cuñado en pelea familiar, en Santa Marta

Durante la audiencia, la juez consideró legales los procedimientos de allanamiento y de captura de Edgardo Luis Arias Pérez, decisión que no fue apelada por los abogados defensores del presunto homicida.

Por su parte, el abogado representante de las víctimas, Aldair Bueno Atencio, explicó en declaraciones a este medio digital, que en total fueron tres las diligencias que se adelantaron este viernes:

“La de la legalización del procedimiento de registro y allanamiento al inmueble, la de la legalización del proceso de incautación del documento falso con el cual se presentó y, así mismo, la legalización formalmente de su captura, por una orden de captura aún vigente dentro del proceso”, afirmó el abogado.

Bueno Atencio agregó en referencia al documento falso que este “tenía un nombre y un documento de cédula diferente al suyo”.

Se está a la espera que la juez fije fecha para la formulación de imputación y la debida imposición de medida de aseguramiento.

Entretanto, Arias Pérez seguirá privado de la libertad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

10 mins 33 segs

Niño reportado como desaparecido en Taganga, en realidad estaba secuestrado

Naikelly Marin, madre del menor anunció a través de su cuenta de Facebook que, un hombre lo montó en una moto y lo tenía encerrado en un cuarto.

2 horas 29 mins

Unimagdalena culmina con éxito evaluación a Negocios Internacionales ante el CNA

La valoración es un paso clave para obtener su primera Acreditación Nacional en Alta Calidad.

19 horas 11 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

20 horas 15 mins
23 horas 9 mins

Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira

Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años

1 día 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo informó la Contraloría General de la República
Así lo informó la Contraloría General de la República

Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena

Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.

36 mins 49 segs

Iván Mordisco reaparece con amenazas al Gobierno, periodistas y elecciones del 2026

Así lo manifestó en un video divulgado este martes, ante los bombardeos ordenados por el mandatario Gustavo Petro contra su grupo armado.

25 mins 49 segs

Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra

Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.

2 horas 25 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

9 mins 49 segs

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

1 hora 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months