Anuncio
Anuncio
Sábado 01 de Julio de 2023 - 8:45am

Desarticulan banda dedicada a la venta de droga en Santa Marta

Las capturas fueron realizadas en el barrio Cristo Rey y Aeromar.
Banda “Los fieros”.
Anuncio
Anuncio

Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a cinco personas mediante 2 diligencias de allanamiento y registro ejecutadas en los barrios Cristo Rey y Aeromar, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Sustancias Estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Danilo Sandoval Ruiz, Jorge Luis Carmona Colon, Alexander Francisco Díaz Rivero, kelvin Iván Rincón Rincón y Marlon Andrés Jiménez Pérez.

En las labores investigativas se logró establecer que estos ciudadanos al parecer hacían parte de una red de expendedores las sustancias estupefacientes en el sector de La Paz, Cristo Rey, Don Jaca, Aeromar y sus alrededores.

En el procedimiento de judicialización fueron incautados 300 dosis de Marihuana y 50 dosis de base de coca.

Finalmente, estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Nación donde deberán responder por los delitos cometidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil

La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.

50 mins 52 segs
Entrega de materiales en Villa Betel

Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel

Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.

2 horas 9 mins
Hernando Guida

Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida

El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.

2 horas 35 mins

De la Sierra Nevada al Congreso: Isis Navarro cuenta su historia y sus propuestas para el Magdalena

La candidata del Centro Democrático habló sobre su trayectoria, la crisis del agua en Santa Marta, la seguridad en el Magdalena y los proyectos que impulsaría desde la Cámara.

3 horas 50 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

4 horas 52 segs

Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio

Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.

6 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

1 hora 28 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

1 hora 36 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

3 horas 59 mins

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

1 hora 45 mins
Vía
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

3 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months