15 candidatas ya hacen parte del grupo de participantes por el quepis Nacional del Mar
La Fiesta del Mar 2023 que se celebrará del 26 al 31 de julio, trae en su nueva versión todo tipo de actividades, especialmente para los amantes de los deportes náuticos, la historia, la cultura y la exaltación de la belleza femenina.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta se alista para celebrar por todo lo alto los 498 años de la ciudad, por eso, luego de cuatro años, regresa la Capitanía Nacional del Mar, evento que inició inscripciones en días pasados y cerró la convocatoria el 3 de junio.
15 candidatas ya hacen parte del grupo de participantes a competir por el quepis nacional del mar.
Las representantes por los diferentes departamentos, distritos especiales y zonas deberán mostrar sus talentos y enamorar a samarios y visitantes con su belleza, carisma y energía, pero también, a través de diferentes actividades y competencias especialmente en modalidades como sky náutico, kayak y natación.
A través de las redes sociales de la Alcaldía Distrital @santamartadtch el público podrá enterarse de todo lo concerniente a la festividad más importante de la ciudad; así mismo, saber que las actividades a desarrollarse en el marco de la misma son de acceso gratuito.
Tags
Más de
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta
El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.