Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Junio de 2023 - 8:59am

Atracan a 'Marce la recicladora' en la puerta de hotel en Santa Marta

Samaniego relató con tristeza lo que le ocurrió a través de su cuenta de Instagram y también reveló el video.
Marce la recicladora.
Anuncio
Anuncio

Sara Samaniego, conocida en redes sociales como ‘Marce la recicladora’, contó y mostró cómo fue víctima de un robo en la entrada de un hotel en El Rodadero, de Santa Marta.

A través de su cuenta de Instagram, Marce relató con tristeza lo que le ocurrió y también reveló el video y momento exacto en el que pasó el hecho delincuencial.

En este se observa a la ‘influenciadora’ llegando a la puerta del hotel en donde se hospeda en El Rodadero y en cuestión de segundos aparece el delincuente corriendo hacia ella y arrebatándole un bolso que llevaba en el brazo derecho.

Asimismo, se ve como ella intenta forcejear con el ladrón, pero este finalmente se llevo su bolso en el que tenía dos celulares, un parlante, un micrófono y su agenda.

Finalmente, Samaniego también contó que el hotel no quiso asumir su responsabilidad, pese que el robo ocurrió dentro de las instalaciones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

3 horas 1 min
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

9 horas 5 mins

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

23 horas 6 mins

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

1 día 29 mins
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

1 día 3 horas
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

42 mins 45 segs
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

1 hora 49 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

2 horas 59 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

6 horas 6 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

7 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months