CNCO presenta “La Última Canción” y se despiden como banda en Colombia

Ocho años, cuatro álbumes de estudio y varios éxitos internacionales, la icónica boy band latina CNCO se despide con un regalo para sus fans, su último tema "La Última Canción", una balada acústica que representa toda su carrera y emocionados comparten con el mundo este tema tan especial que tuvieron guardalado hasta este preciso momento.
CNCO interpretó "La Última Canción" en vivo por primera vez en una serie exclusiva de SiriusXM, Artist Confidential, con la asistencia de algunos fans. La canción obtuvo aprobación instantánea del público y desde entonces, supieron que el tema está destinado a causar un impacto sentimental. Aunque este es su último proyecto juntos, CNCO se siente más unido que nunca.
"La Última Canción" fue creada desde el corazón. Sirve como agradecimiento a los CNCOwners que han mostrado su apoyo y lealtad hacia la banda desde el principio, convirtiéndola en su canción oficial de despedida. El video musical fue dirigido por Anita Tillero, muestra el verdadero significado de la unión a través de un recorrido con momentos claves de su carrera que incluye haber ganado el reality show "La Banda", además, giras y recuerdos importantes creados a lo largo de su trayectoria.
CNCO iniciará su gira de despedida, "Última Cita", con paradas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La gira comenzó el 9 de mayo en La Paz, Bolivia, y se extenderá por los diferentes continentes a lo largo del año. Los CNCOwners pueden esperar los grandes exitos de la banda, incluyendo su más reciente lanzamiento, "La Última Canción".
Entradas disponibles a través de https://www.cncomusic.com/.
Tags
Más de
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
Imputan cargos a presuntos responsables de atentado terrorista en Cali
El ataque explosivo dejó seis muertos y 60 personas heridas.
Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios
Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.
Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje
La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
“Un hecho histórico para la paz”: Del Toro sobre ingreso de 562 jóvenes rurales a la universidad
Seguimiento.co conversó con la Alta Consejera para la Paz sobre ‘Educación superior en tu colegio’ y la forma en que representan esperanza para poblaciones vulnerables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.