Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Mayo de 2023 - 10:13am

Fonseca comenzó el Viajante Tour Colombia

El show contó con invitados de lujo como Juanes, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Chabuco.
Fonseca en concierto compartiendo con el público
Anuncio
Anuncio

El Movistar Arena de Bogotá abrió las puertas a las 6pm del viernes 12 y sábado 13 de mayo para darle la bienvenida al Viajante Tour Colombia, uno de los más esperados conciertos que Fonseca anheló llegará con ansias, por tratarse de su ciudad natal. A las 8pm la artista elegida para abrir toda la gira, iniciando en estas dos fechas, fue Joaquina, cantautora venezolana de 18 años de edad y quien con su canción “Rabia” ha logrado entrar a mercados como el de Colombia. 

Luego el momento esperado comenzó a las 9:00 pm cuando la banda de Fonseca apareció en el escenario y los primeros acordes de la canción “En Vivo y en Directo” sonaron para dar inicio al concierto. De aquí en adelante el público no dejó de admirarse tras las diferentes sorpresas que fueron enlazando todo el espectáculo. 

En el primer bloque hizo un homenaje a Viajantesu actual álbum nominado al Latin Grammy y al Grammy americano; con temas como “Háblame Bajito”, “Pasa” (que interpretó el primer día con Santiago Cruz) y “Besos en la Frente” (en sinfónico).

20 años de carrera y una larga lista de hits componen este Tour de Viajante. Un recorrido por composiciones que van desde “Vine a Buscarte”, pasa por “Ven”, “2005”, “Arroyito”, “Simples Corazones”, “Por Pura Curiosidad” hasta “Eres mi sueño” y más. 

Previo a dar inicio al concierto y camerino, Fonseca recibió por parte del sello discográfico Sony Music Colombia Doble Disco de Platino por el álbum “Viajante”.

La gira continuará en Colombia:

  • Mayo 25, Medellín, La Macarena
  • Mayo 26, Cali, Arena Cañaveralejo
  • Mayo 27, Barranquilla, Hotel El Prado
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aomar Aït Khedache, considerado el principal artífice de la operación.

Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016

El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.

17 horas 26 mins

Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo

Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.

23 horas 14 mins

Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe

La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.

2 días 2 horas
Omar Geles.

Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles

El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.

2 días 18 horas

Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo

La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía

Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía

En las últimas horas se han registrado varias capturas.

1 hora 24 mins
Cristian David Medina Orozco.
Cristian David Medina Orozco.

Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió

Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.

2 horas 8 mins
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
17 horas 56 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga

La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.

18 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months