Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Mayo de 2023 - 4:14pm

¡Recuerda! Comerciantes de la quinta tienen promociones en su feria comercial

Actualmente se realiza la tercera edición de la feria comercial ‘La 5ta que Soñamos’ en donde participan más de 45 locales comerciales.
Feria comercial 'La 5ta que soñamos'.
Anuncio
Anuncio

Los samarios están asistiendo a la convocatoria realizada en el marco de la tercera edición de la feria comercial ‘La 5ta que Soñamos’, en donde participan más de 45 locales comerciales.

Los comerciantes, según la Alcaldía, se encuentran entusiasmados por las ventas que podrán generar este viernes y sábado, previos a la celebración del Día de las Madres.

La iniciativa, ejecutada a través del Sistema Estratégico de Transporte Público, busca promover las ventas de los comerciantes de la carrera 5ta que se encuentran en los alrededores de la obra civil de reconstrucción de esta importante vía.

La invitación sigue extendida a todos los samarios, para que compren el regalo de mamá en la carrera quinta, aprovechando los grandes descuentos que ofrecen los participantes de esta feria.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

29 mins 28 segs

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

14 horas 51 mins

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

17 horas 8 mins

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

19 horas 6 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

1 día 2 horas

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga

La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.

2 horas 9 mins

Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena

Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.

1 hora 12 mins

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

12 horas 32 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

14 horas 49 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

20 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months