Un banqueño entre los migrantes arrollados frente a un refugio en Texas

Un joven Banqueño, quien emprendió la travesía desde hace más un mes rumbo a Estados Unidos, fue una de las víctimas mortales tras ser arrollado por una camioneta este domingo 7 de mayo, en la localidad estadounidense de Brownsville, en la frontera con México.
LO ÚLTIMO | Al menos siete personas en su mayoría venezolanos que esperaban en una parada de autobús murieron atropelladas por un vehículo en Brownsville, Texas, en las afueras de un refugio para inmigrantes y personas sin hogar.#Brownsville#Texas #LOULTIMO pic.twitter.com/IKRktXs5Lb
— eljournalnews.ec (@eljournalnewsec) May 8, 2023
El hoy occiso fue identificado como Brayan Garcia, de 25 años, de nacionalidad colombo venezolano y quien residía en el barrio El Cesar del municipio de El Banco, Magdalena.
El incidente dejó 8 personas muertas y al menos 10 heridas, algunas de ellas de gravedad.
Por su parte, la policía identificó al responsable de conducir la camioneta marca Range Rover. La persona responde al nombre de George Álvarez, 34 años, quien es residente de Brownsville.
Asimismo, el director del refugio San Pedro Ozanam, Víctor Maldonado, indicó que las cámaras de seguridad mostraban una camioneta que pasó el semáforo en rojo a unos 60 metros de distancia y atropelló a las personas que estaban sentadas en la parada del bus.
Un hombre atropelló a migrantes en su mayoría venezolanos que esperaban un autobús en Brownsville, Texas. Reportan 7 muertos y 15 heridos. El sujeto fue detenido. pic.twitter.com/fqx1pPAOID
— Yuliana Escobedo (@YulianaEscobedo) May 8, 2023
Finalmente, de García se conoció que, se desempeñaba como lavador de motos y carros.
Notas relacionadas
Tags
Más de
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea
La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Las razones tras la condena al exgobernador del Magdalena, Omar Díazgranados
La Corte Suprema condenó a 10 años al exmandatario por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.