Rescatan a hija de pareja que participó en el robo del carro de valores en Valledupar


Este lunes 1 de mayo, las autoridades confirmaron que tras recibir una información se dirigieron al segundo piso de una vivienda donde se encontraba encerrada la menor de edad. Funcionarios adscritos a la Seccional de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía del Cesar realizaron todo el trámite de rescate y restablecimiento de los derechos.
La niña, de seis años de edad, se encontraba encerrada en un segundo piso, en una habitación, de una vivienda ubicada en la urbanización Santorini en Valledupar.
De acuerdo con el reporte de la Policía, la menor permaneció encerrada más de 20 horas. Su rescate se produjo tras una denuncia formulada por vecinos del sector.
“La menor se encontraba abandonada en una habitación, debido a la negligencia de sus representantes legales. Inmediatamente buscamos una escalera para ingresar por la ventana, porque la puerta estaba cerrada”, comentó la Policía.
Asimismo, el comandante de la Policía del Cesar señaló que mientras se adelantaba el operativo llegó al lugar un familiar, “quien manifiesta desconocer todo lo que está pasando”, advirtiendo que la menor se encontraría sola desde la noche del sábado 29 de abril.
Rescatan a hija de una pareja, que, al parecer, participó en asalto al carro de valores en Valledupar.
Según el reporte de las autoridades, la niña permaneció encerrada más de 20 horas en su vivienda. pic.twitter.com/BBIxOSrGUr— Ludys Ovalle (@LudysOvalle) May 2, 2023
Tags
Más de
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Mujer que deambulaba en Santa Marta fue hallada muerta en vía hacia Ciénaga
Se trata de Luisa Fernanda González.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio El Faro de Ciénaga
La víctima fue identificada como Manuel Mercado Rivas.
Lo Destacado
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso y abandonados
Llevan más de un mes a la intemperie.
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.