El próximo 22 de abril se realizará el concierto de Gusi en el Movistar Arena

Se acerca el día de celebrar junto a Gusi sus 15 años de carrera artística, una fiesta musical que además coincide con su cumpleaños. El sábado 22 de abril, el artista embajador de la tropicalidad y la música local hará realidad un sueño muy anhelado, el de realizar un concierto en el venue más importante de la capital colombiana; el “24/7 Tour 2023” iniciará en el Movistar Arena de Bogotá, siendo este show el primero de gran formato en la trayectoria del cantautor.
Y como en toda celebración, la familia y los amigos son infaltables, por eso para este concierto único y especial, Gusi convocó a estrellas de la música latina que se han convertido en hermanos de vida gracias a la música y que con un sí rotundo aceptaron la invitación: Carlos Vives, Nacho, Gian Marco, Luis Enrique y Beto Murgas.
La relación de Gusi con Carlos Vives siempre ha sido muy cercana, pues los une la fascinación por los sonidos locales; además de ser un referente musical, Vives ha oficiado en la carrera del intérprete como mentor, han grabado juntos canciones de alta recordación como “Indira”, y sin duda, su guía ha sido fundamental para consolidarse como artista al estar firmado por su sello discográfico Gaira Música Local.
Entre tanto, Nacho de Venezuela, amigo de Gusi desde hace algunos años y con quien ha compartido noches de bohemia de las que han salido grandes ideas musicales, se une a este show para festejar el éxito alcanzado con “Te Robaré”, sencillo que le dio grandes satisfacciones a los dos artistas y que lideró la radio latinoamericana en 2022.
Y si de celebrar se trata, Gian Marco no podía hacer falta en este concierto, pues “Llévatela Dios”, ha sido una de las colaboraciones más importantes en la carrera de Gusi. El Peruano llegará al escenario del Movistar Arena con varias sorpresas pensadas para el público colombiano.
Desde Nicaragua, la salsa de Luis Enrique pondrá a vibrar el corazón de Bogotá; “Cómo Me Duele” estará entre los temas infaltables en este junte en vivo esperado por muchos.
Y para finalizar, qué mejor que volver a ver sobre una tarima a Gusi con Beto Murgas, su compañero en el dúo Gusi & Beto; “La Mandarina”, “Dime” y muchas otras canciones serán el vehículo para este viaje en el tiempo, un momento emotivo y para la historia que marcará a los asistentes del primer concierto del “24/7 Tour 2023”.
El 26 de mayo, el “24/7 Tour 2023” llegará a la ciudad de Montería. Milagro Club, la casa de los artistas en la capital del departamento de Córdoba, recibirá a Gusi quien interpretará sus grandes éxitos. Pronto se conocerán más ciudades y fechas para Colombia y Latinoamérica.

Notas relacionadas
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Gobierno confirma que la gasolina bajará $500 más en marzo y llegaría a los $15.000
Esta sería la segunda disminución consecutiva del año, acumulando una baja de $1.000 en lo que va de 2026.
Otro candidato a la Cámara desaparecido: buscan a Ana Guetio en el Cauca
La líder social fue vista por última vez la noche del 25 de febrero tras un encuentro ciudadano en el corregimiento de Pandiguando, El Tambo.
EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar
Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.
No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira
El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.
Bancolombia sigue caído y no hay hora para el restablecimiento total
Aunque algunos servicios operan con normalidad, varios canales digitales siguen fuera de funcionamiento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































