Gusi presenta su nueva canción "Cuando"

Gusi, estrena su nuevo sencillo titulado “Cuándo”, un tema que a ritmo de bachata le canta a un amor no correspondido.
La bachata, género musical bailable originario de República Dominicana, siempre ha estado como favorito dentro de la biblioteca musical de Gusi; sus influencias, que vienen de los ritmos caribeños, así lo demuestran, y aunque hizo algunas versiones en bachata de dos sencillos en álbumes anteriores, esta es la primera vez que compone un tema pensado desde el inicio en este género musical.
Experto en escribir e interpretar canciones que hablan de las diferentes caras del amor, Gusi decide en “Cuándo” darle vida a la historia de un amor no correspondido, y al mismo tiempo, a esas relaciones que son como un juego constante de abrir y cerrar la puerta, en las que se generan ilusiones permanentes en quienes están listos para conquistar un corazón.

Finalmente, cabe mencionar que la canción “Cuándo”, fue compuesta por Gusi, Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín, es una canción con un ritmo alegre, que inevitablemente, pone a bailar a todo el que la escucha, mientras que su letra es una dedicatoria a un amor inconcluso; una paradoja perfecta con la que el artista demuestra que los temas de desamor no necesariamente deben sonar a tristeza.
Tags
Más de
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación
La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa
Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.
Lo Destacado
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena
Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























