Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Abril de 2023 - 11:33am

En un 20% va la intervención de tres nuevos tramos en la 30, según la Alcaldía

Estos sectores comprenden desde la calle 30 con carrera 5ta hasta la carrera 9; de la calle 30 con carrera 12 hasta la 13B; y desde la 13B hasta la 17A.
Obras en la 30.
Anuncio
Anuncio

Este jueves la Alcaldía de Santa Marta informó mediante un comunicado de prensa que la obra de ampliación de la calle 30 avanza de acuerdo con el cronograma establecido en la construcción del pavimento vehicular de la calzada norte, entre las carreras 13 y 13B, donde ya se instalaron las redes de acueducto y alcantarillado pluvial en ese sector.

La obra contempla la construcción de 1,2 kilómetros de vía y desde el 23 de enero que empezó, a la fecha, presenta un 20% de avance, de acuerdo con la administración local; con la construcción de 1.013 metros cuadrados de pavimento vehicular, la instalación de 2.150 metros cuadrados de material de base para construcción de vía, 712 metros lineales de instalación de tubería pluvial y 637 metros lineales de tubería de acueducto.

Actualmente se realiza la intervención de tres nuevos tramos que comprenden desde la calle 30 con carrera 5ta hasta la carrera 9; de la calle 30 con carrera 12 hasta la 13B; y desde la 13B hasta la 17A.

Entre las distintas actividades constructivas están: ampliación de la vía a dos calzadas, construcción de ciclo ruta bidireccional, adecuación de espacio público incluyente, reposición de alcantarillado sanitario y pluvial, reposición de tuberías de acueducto y nuevas redes eléctricas y de alumbrado público.

Obras en la calle 30.

“El proyecto de la calle 30 avanza en muy buena medida. Ya iniciamos el proceso de fundir placa desde la calle 13 hasta la 17A, iniciamos el alistamiento desde la carrera 5 a la 9, estamos pendientes de poder empezar a fundir en este sector, dado a que el compromiso al que hemos llegado con la comunidad es el poder intervenir un carril y después pasar al otro para minimizar el colapso de la vía”, afirmó Diego López Ortega, gerente del SETP.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta será sede del II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo e Inteligente
1 hora 32 mins
Lugar de los hechos.

Asesinan a mujer en Altos de Delicias, sector de Bastidas

Miladis Echeverría iba a ingresar a una tienda cuando fue sorprendida por sicarios.

2 horas 9 mins
Acciones de control del ruido.

Multas y cierre de locales en medio de operativos de control del ruido

El Dadsa anunció que intensificará las acciones para proteger la tranquilidad ciudadana.

2 horas 14 mins
Víctimas del atentado sicarial.
16 horas 55 mins
Así lo informó la administración distrital.

Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas

La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.

19 horas 36 mins
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.

23 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

AmaMagdalena
AmaMagdalena

“El Banco merece ser parte”: Alcalde tras exclusión como escala del crucero

Ronald Flórez aseguró que desde la administración municipal se ha adelantado las gestiones para garantizar que la experiencia se lleve a cabo de forma segura.

1 hora 18 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a mujer en Altos de Delicias, sector de Bastidas

Miladis Echeverría iba a ingresar a una tienda cuando fue sorprendida por sicarios.

2 horas 7 mins
Manuel Elías Ordóñez Conrado.
Manuel Elías Ordóñez Conrado.

A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna

Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.

56 mins 3 segs
Ofrecen $5 millones por sicarios que asesinaron a dos hombres en Zona Bananera
Ofrecen $5 millones por sicarios que asesinaron a dos hombres en Zona Bananera

Ofrecen $5 millones por sicarios que asesinaron a dos hombres en Zona Bananera

La Policía conformó un grupo especial que adelanta operativos en la zona para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

2 horas 5 mins
Carlos Javier Marimon Jiménez.
Carlos Javier Marimon Jiménez.
1 hora 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months