Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 12:06am

$16 millones de multa a pareja que abandonó a gatos bebés

Estas personas fueron sorprendidas cuando abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas en una zona boscosa a las afueras de Bucaramanga.
Imágenes de los infractores.
Anuncio
Anuncio

A través de redes sociales la Plataforma Colombiana por los Animales, compartió la ejemplarizante multa que se le impuso a unos ciudadanos, luego que fueran sorprendidos mientras abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas, en una zona boscosa de Bucaramanga.

El hombre y la mujer, cuya identidad se desconoce, habrían llegado hasta esta zona alejada a bordo de una motocicleta, con el fin de deshacerse de los animales.

La gata que era de su propiedad, no había sido esterilizada y sus dueños manifestaron que no podían albergar a tantos gatos.

Sin embargo, la irresponsabilidad de ellos como dueños y la crueldad de abandonarlos a su merced en medio de una zona de alto peligro para ellos y para el ecosistema en sí, configura como un delito de crueldad animal, por lo que las autoridades procedieron a imponer la multa de 16 millones de pesos.

“Una sanción ejemplar, el abandono es un acto vil y criminal que debe ser condenado por las autoridades de todo el país. Quienes abandonan no solo condenan a muerte a muchos animales domésticos, además afectan a la fauna silvestre, pues la creciente presencia de gatos y perros ferales en los ecosistemas está poniendo en riesgo la población de muchas especies” indicó la Plataforma Alto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Partido Comunes

Reparación a víctimas en el limbo: Farc no entrega predios y dio dólares falsos

Así lo expuso la Contraloría General de la República en su reciente informe.

2 horas 1 min

Fiscalía da marcha atrás y frena imputación contra director de la UNP por caso Miguel Uribe

La audiencia prevista para febrero fue cancelada mientras un grupo especial asume el manejo del caso.

3 horas 36 mins

Cartel de diplomas: con títulos irregulares, funcionarios habrían ingresado al Gobierno Petro

Una denuncia de la congresista Cathy Juvinao revela que al menos 24 funcionarios habrían usado títulos presuntamente irregulares para acceder a cargos en más de 16 entidades del Estado.

5 horas 5 mins

Pluria y la evolución de la cultura organizacional en empresas colombianas

Hoy, emprendedores, líderes y equipos completos se están replanteando no solo qué hacen para crecer, sino cómo trabajan y desde dónde lo hacen.

19 horas 28 mins

Fiscalía imputa a Augusto Rodríguez por fallas en la protección de Miguel Uribe

La investigación señala que el director de la UNP habría ignorado alertas sobre los riesgos de seguridad del senador y precandidato presidencial.

22 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Partido Comunes
Partido Comunes

Reparación a víctimas en el limbo: Farc no entrega predios y dio dólares falsos

Así lo expuso la Contraloría General de la República en su reciente informe.

2 horas 1 min
redes sociales
redes sociales

“Se salvó de milagro”: Periodista deportivo sobrevive a caída en profundo hueco

Permaneció inconsciente y atrapado durante cuatro horas, hasta que la luz de su propia motocicleta alertó a otros transeúntes.

2 horas 8 mins
Archivo alcaldía de Santa Marta 2023
Archivo alcaldía de Santa Marta 2023

Hallazgos fiscales por $21 mil millones “vienen del gobierno de Virna”: Alcaldía

Ante un reciente informe de la Contraloría que reveló un presunto detrimento patrimonial en el SETP, el alcalde Carlos Pinedo emitió un pronunciamiento oficial.

3 horas 25 mins

Denuncian desaparición de un joven de 18 años en Zona Bananera

Familiares de Juan David Villa indican que desde el pasado sábado desconocen su paradero.

2 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months