Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Marzo de 2023 - 4:59pm

Ejército dice que mujer que humilló a policía, no es esposa de ningún coronel

El hecho ha generado rechazo de la sociedad por los malos modales de esta mujer, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Un video se ha hecho viral en las últimas horas donde una mujer humilla a un policía en el aeropuerto de Rionegro, en el departamento de Antioquia.

La mujer fue requerida por un patrullero y es allí cuando ella empezó a insultarlo.

“Mi esposo es militar, es coronel. Tú no eres nada”, se escucha decir a la mujer.

Muchos ciudadanos en redes sociales han indicado que este es un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy” por la manera en que la mujer trató de humillar al uniformado.

El hecho ha generado rechazo de la sociedad por los malos modales de esta mujer, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente.

Frente a este suceso, el Ejército Nacional se pronunció en su cuenta de Twitter indicando que “sobre un video donde una mujer usa palabras descomedidas hacia la @PoliciaColombia, y dice ser esposa de un militar, se aclara que este dato no es real”.

Precisa el Ejército que “la señora tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución y hoy según la información de @ejercito_Coper no está vigente. El Ejército Nacional reconoce y aprecia el trabajo de la Policía Nacional”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paloma Valencia - Matador

Por ataques a Paloma Valencia, Matador enfrentaría investigación del CNE

La ponencia señala que los mensajes del caricaturista habrían cruzado la línea del humor político al enfocarse en el aspecto físico de la senadora.

13 mins 1 seg

Fuertes críticas contra Abelardo de la Espriella por tensa entrevista con María Lucía Fernandez

Políticos cuestionaron el trato del candidato hacia la periodista de Noticias Caracol.

52 mins 1 seg
Soldados asesinados
1 hora 30 mins

Terror en la vía: ELN amenazó a pasajeros y quemó bus en la vía Cúcuta- Bogotá

La Gobernación de Santander indicó que la organización guerrillera ha protagonizado varias incursiones armadas en el territorio.

1 hora 56 mins
Mesas de diálogos

Revelan millonario gasto de la ‘Paz Total’: más de $88 mil millones en mesas con grupos armados

Los recursos habrían sido destinados a logística, transporte, honorarios y esquemas de protección en negociaciones con el ELN, disidencias y la Segunda Marquetalia.

18 horas 1 min

“El presidente es el que ordena”: Petro cuestiona decisión de la fiscal sobre órdenes de captura al Clan del Golfo

Petro defendió la política de paz total y afirmó que solo la Presidencia dirige los procesos de negociación.

19 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Barrio de los hechos
Barrio de los hechos

En El Yucal, hallan el cuerpo sin vida de alias ‘Gaspar’

Residentes del barrio alertaron a las autoridades tras encontrar el cadáver en el interior de una vivienda en Santa Marta.

1 hora 18 mins
Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial
Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial

Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial

Las entidades iniciaron gestiones ante el Gobierno Nacional y organismos internacionales para conseguir apoyo técnico y financiero que permita intervenir uno de los colegios más emblemáticos de Santa Marta.

2 horas 5 mins
Soldados asesinados
Soldados asesinados
1 hora 26 mins
Víctima
Víctima

Atentado a bala en Zona Bananera: sicarios ejecutaron a joven en Tucurinca

Dos hombres armados irrumpieron en el barrio Villa Nora y acabaron con la vida de ‘David’ en plena vía pública.

2 horas 21 mins
Hombre sin vida
Hombre sin vida

Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Gaira: se habría quitado la vida

De Ricardo José Villar no se tenía rastro desde el pasado lunes.

2 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months