Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Marzo de 2023 - 10:25am

Esposa de coronel del Ejército humilla a policía: "o sea, tú eres nada"

Los sucesos, al parecer, se habrían presentado en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

A través de las distintas redes sociales, ha circulado un polémico video de una mujer que, arremete verbalmente contra un policía que le llamó la atención en lo que parecer ser el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, Antioquia.

La mujer, quien asegura ser esposa de un coronel del Ejército, utiliza palabras despectivas contra el uniformado, que solo la mira fijamente mientras que una de sus compañeras graba la incómoda situación con su teléfono celular.

Al parecer, el funcionario le pidió respeto a la institución y la involucrada respondió pordebajeando su rango.

“Mi amor, yo respeto a mi marido, que es militar; tú eres policía, o sea tú eres nada”, expresa la mujer.

El hecho ha causado todo tipo de reacciones en las diferentes plataformas digitales por parte de los internautas, quienes no han dudado en dejar sus reacciones en la caja de comentarios manifestando que este es un nuevo caso de la icónica frase “usted no sabe quién soy yo”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

16 horas 31 mins
El médico urólogo, Alberto Posada Peláez

A la cárcel urólogo señalado de abusar sexualmente de al menos 20 pacientes en Medellín

Las engañaba con supuestos chequeos médicos y aprovechaba el estado de indefensión en el que se encontraban las víctimas para someterlas.

23 horas 13 mins
Álvaro Uribe Vélez.

“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial

El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.

1 día 17 horas

Masacre en Casanare: sicarios ataron y mataron a cinco ganaderos

Anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información veraz que permita la captura de los implicados.

1 día 19 horas

Familias de Jamundí exigen liberación de los cuatro jóvenes secuestrados por las Farc

En las viviendas del corregimiento Villa Paz aparecieron letreros, lo que apunta directamente al frente ‘Jaime Martínez’,

1 día 22 horas

“La justicia terrenal me falló”: Oneida Escobar, madre de Colmenares

Aunque la justicia confirmó que Luis Andrés fue asesinado, señaló no tener el suficiente material probatorio contra Jessi Quintero y Laura Moreno, quienes fueron absueltas.

2 días 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas

Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.

44 mins 17 segs
Novela “La Diabla del Clan”
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

13 mins 17 segs
Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

14 horas 44 mins

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

16 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months