Hombre lanzó polvo tóxico contra su ex en Antioquia: ambos murieron

Dos personas muertas y tres heridas dejó la inhalación de un extraño polvo tóxico esparcido en la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca en Sabaneta, Antioquia.
Este extraño suceso se dio a eso de la 1:15 p.m. del miércoles en medio de un aparente altercado de pareja, donde un hombre le habría lanzado esta sustancia a su excompañera sentimental.
El hombre, identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años, falleció en el sitio; mientras que la mujer, Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, fue trasladada a la Clínica Las Américas del Sur, en Envigado, donde murió tras permanecer más de cinco horas en estado crítico.
Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta, explicó que los hechos se registraron porque la relación entre los implicados habría terminado hace algunos meses por temas de violencia intrafamiliar.
“Luego de que ambos inhalaran esta sustancia, el hombre alcanzó a llegar hasta el primer piso de la Torre Médica y se desplomó por un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte”, informó el funcionario.
Entre tanto, dos policías que fueron a atender el caso y una integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta también resultaron afectados y fueron trasladados al Hospital Venancio Díaz Díaz, en Sabaneta, donde se recuperan con estricto cuidado médico.
Tags
Más de
Pluria y la evolución de la cultura organizacional en empresas colombianas
Hoy, emprendedores, líderes y equipos completos se están replanteando no solo qué hacen para crecer, sino cómo trabajan y desde dónde lo hacen.
Fiscalía imputa a Augusto Rodríguez por fallas en la protección de Miguel Uribe
La investigación señala que el director de la UNP habría ignorado alertas sobre los riesgos de seguridad del senador y precandidato presidencial.
Polémicos aportes y gastos por $964 millones rodean la campaña de Cepeda
Los reportes del CNE muestran que más de $600 millones en “aportes” de la campaña figuran a nombre de una sola empresa.
Gobierno llega a acuerdo con gobernadores: aplicarán decreto de emergencia económica
Según explicó el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional se comprometió a respaldar financieramente a los departamentos con fallas presupuestales por la medida.
Liberan a los cinco policías secuestrados por el ELN en el Catatumbo
Tras verificarse su estado de salud, los agentes fueron trasladados a Cúcuta para reencontrarse con sus familias.
Mancuso condenado por su responsabilidad en 117 hechos delictivos en La Guajira
Según la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Barranquilla, los crímenes fueron perpetrados entre 2002 y 2006.
Lo Destacado
Docente de Unimagdalena se posesiona como miembro del Consejo Nacional de Acreditación
Óscar García asume un rol estratégico dentro del organismo académico encargado de asesorar al Ministerio de Educación Nacional en los procesos de acreditación.
Muere profesora de inglés tras ser arrollada por camión en Garagoa
Como Lisbeth Paola, de 29 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente en la Troncal del Caribe.
Grave accidente en la Troncal: mujer lucha por su vida tras ser arrollada por un camión
Testigos aseguran que las llantas traseras del camión pasaron sobre la víctima.
Polémicos aportes y gastos por $964 millones rodean la campaña de Cepeda
Los reportes del CNE muestran que más de $600 millones en “aportes” de la campaña figuran a nombre de una sola empresa.
Gobierno llega a acuerdo con gobernadores: aplicarán decreto de emergencia económica
Según explicó el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional se comprometió a respaldar financieramente a los departamentos con fallas presupuestales por la medida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































