#Video: Pillan a monje budista mientras veía porno en bus en Tailandia


En Tailandia, un monje budista fue sorprendido mirando videos pornográficos desde su celular mientras viajaba en un bus. Un pasajero se percató del curioso hecho y decidió grabarlo.
Wittawat Wonghajuk escuchó sonidos extraños durante el trayecto del bus. Su curiosidad, lo obligó a levantarse y caminar hasta la fuente del sonido, dándose cuenta de que un hombre vestido con una túnica naranja veía escenas para adultos desde su móvil.
La religiosidad que reviste a los monjes es tal, que infunden un profundo respeto entre la población tailandesa. Por tal motivo, Wonghajuk se sintió indignado al observar como el monje estaba apreciando en público un video porno.
Al final, la indignación se tradujo en la grabación del religioso en su ritual contemplativo. El video fue publicado en Facebook y ya cuenta con 1.7 millones de visualizaciones. Por otro lado, en YouTube, donde se editó la aparición del contenido pornográfico, alcanza 3.810 reproducciones.
Tags
Más de
Gigantesco socavón se abrió en una vía de Bangkok
No se ha informado de heridos, mientras las autoridades investigan una posible fuga en un túnel de metro en construcción como posible causa del incidente.
Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano
Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.
Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás
Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.
El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.
Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah
Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.
Lo Destacado
Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa
Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Alcaldía de Santa Marta rechaza “justicia” impuesta por los Conquistadores de la Sierra
Se convocó un consejo de seguridad tras la viralización de videos que muestran a personas siendo sometidas bajo presión por este grupo armado, y se evalúa el ofrecimiento de una recompensa para dar con los responsables.
Petro responde a EE. UU. tras retiro de visa: “Rompe todas las normas de inmunidad”
Acusó a Estados Unidos de violar el derecho internacional y pidió trasladar la sede de la ONU tras la revocatoria de su visa, decisión que Washington justificó por sus llamados a la desobediencia militar en Nueva York.
Todos contra Quintero: Cepeda se convierte en la carta fuerte del Pacto
Cepeda llega fortalecido a la consulta del 26 de octubre tras el respaldo de exaspirantes que buscan contener a Quintero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.