Comunidad intentó linchar a presunto abusador de menor en Santa Marta


La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la captura de José Marcial Piedrahita Muñoz, de 60 años, quien habría intentado abusar de una menor de edad en el barrio Los Fundadores de esta capital.
La aprehensión de Piedrahita Muñoz se dio luego que las autoridades conocieran que la comunidad estaba intentando lincharlo. Justamente, este intento a tomar justicia por su propia cuenta quedó grabado por ciudadanos.
“Nos encontrábamos realizando labores de patrullajes por el sector de la calle 9 con carrera 33 barrio 17 de diciembre, cuando la central nos informa que en el barrio los fundadores sector de la represa, había una riña con un presunto violador” (sic.), señala un comunicado de la Policía.
La información oficial agrega que “inmediatamente nos dirigimos al lugar, observamos un ciudadano que lo estaba agrediendo la comunidad, procedimos a dispersar a la comunidad, propinadas por residente del sector, que manifestaban y señalaban al señor José marcial piedrahita Muñoz de haber intentado violar a una niña menor de edad” (sic.).
Tras salvarlo de ser linchado, el sujeto fue trasladado a la URI. Ahora deberá responder ante las autoridades por el delito de acto sexual abusivo.
Tags
Más de
Clan del Golfo asesinó a ‘Comando 52’ de las ACSN en medio de un enfrentamiento
La confrontación se registró en el municipio de San Alberto, zona rural del departamento del Cesar.
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Joven colisionó su carro contra un parque en la Avenida del Ferrocarril
Según indicó a las autoridades, estaba intentando parquear el vehículo.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
Puerto de Santa Marta se alista: este año inicia la reactivación del tren con La Dorada
El presidente de la Sociedad Portuaria, Domingo Chinea, dio detalles sobre el crecimiento, con cifras récord en carga.
Representante de Los Almendros es la nueva Capitana Distrital del Mar 2025
María Paula Granados cautivó al jurado y al público con su carisma y belleza.
Lo Destacado
Clan del Golfo asesinó a ‘Comando 52’ de las ACSN en medio de un enfrentamiento
La confrontación se registró en el municipio de San Alberto, zona rural del departamento del Cesar.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
Mujer señalada de asesinan a su hija de dos años en Manizales no acepto cargos
Sin embargo, en las últimas horas un juez de la República la envió a prisión.
Sube a 4 el número de víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Murió una docente que trabajaba en el Distrito.
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.