J Balvin se convirtió en patrocinador de la Selección Colombia de Baloncesto


La Selección Colombia de Baloncesto se encuentra esperanzada con su avance en las rondas clasificatorias de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.
Este jueves 23 de febrero, los jóvenes colombianos competirán ante la Selección de México y el próximo 26 de febrero lo harán ante el seleccionado puertorriqueño, en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín.
En esta ocasión, la participación de los deportistas colombianos ha sido mucho más positiva, puesto que a diferencia de muchas otras veces, ahora cuentan con patrocinadores para seguir avanzando en su carrera deportiva, y dejar el nombre de Colombia en alto.
Y es que J Balvin junto a Dj Pope se convirtieron en patrocinadores de la Selección Colombia de Baloncesto, e incluso fueron los encargados del diseño de la nueva indumentaria de los jugadores.
La carita feliz que se convirtió en el logo del artista paisa, y que es posible observarlo en sus álbumes, ropa y línea de zapatos, es ahora también visible en los representantes del baloncesto nacional.
"Al final el deporte, más que todo el basketball, va muy conectado con el género urbano. Son muchas las cosas que han conectado el basketball con la música urbana: New York, The Jordan. Es vincular todas las culturas: el deporte, la cultura y lo fashion", indicó Dj Pope.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Estados Unidos impondrá aranceles del 10% sobre Colombia: impactará las exportaciones
“Estamos declarando nuestra independencia económica”, afirmó Donald Trump en su discurso este jueves.
Naturgas pidió agilizar inicio de operaciones del proyecto Sirius-2
El importante yacimiento de gas ubicado en cercanías a las costas samarias, genera expectativa para el futuro del país.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Hombre sin vida fue hallado al interior de una maleta en cercanías al estadio Sierra Nevada
Al parecer, la víctima sería de nacionalidad italiana.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.