Unión Magdalena dejó escapar los primeros dos puntos del ‘Sierra Nevada’

Unión Magdalena, que jugó el segundo tiempo con un hombre de más, no pasó del empate ante El Envigado, en un duelo disputado en la noche del domingo, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
‘El Ciclón’ igualó 1-1 ante el conjunto antioqueño, en un cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay 2023-l.
Cuando finalizaba la primera parte, el juez central revisó en el VAR un codazo de Diego Moreno contra Gonzalo Lucero. Por esa acción el volante de Envigado se fue expulsado del partido.
Sin embargo, esto no amilanó a los visitantes que picaban adelante en el marcador. Mosquera con potente cabezazo batía la resistencia del arquero Ramiro Sánchez.
El ‘onceno bananero’ al minuto 75 tendría la oportunidad de igualarlas acciones tras un penal en contra de Joel Contreras. Isaac Camargo fue el encargado de ejecutar el cobro y lo desperdició; se repitió la historia en Cali, pero con nuevo cobrador.
No obstante, cuatro minutos después Unión conseguía la igualad. El central Ronaldo Lora decretó la paridad.
Unión suma cuatro puntos de nueve disputados hasta ahora. En la próxima jornada, que se jugará el jueves, enfrentará a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Tags
Más de
Unión Magdalena condenado a la B: según Dávila, no hay plata para un proyecto competitivo
El máximo accionista del club reconoció que las deudas impiden invertir, incluso tras las ventas de Jermein Peña y Jannenson Sarmiento al Junior.
Otro que se va del Unión Magdalena: el ‘Caballo’ Márquez jugará en Costa Rica
El delantero samario fue cedido a préstamo al Cartaginés y vivirá su primera experiencia internacional.
Junior de Barranquilla vs Santa Fe: ¡apuesta en la Superliga de Colombia!
Sé parte de este gran espectáculo del fútbol colombiano. Apuesta al partido con cuotas competitivas en la plataforma de 1xBet y comparte la victoria con tu equipo favorito.
4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano
Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol
Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.
Lo Destacado
Le gritaron “torcida”: Aguirre denuncia agresión política por parte de Fuerza Ciudadana
Todo se habría desencadenado durante su participación en el desfile de las Festividades del Caimán Cienaguero.
Petro confirma uso de $10.000 millones del Estado para su defensa jurídica en EE. UU.
El contrato, firmado de manera directa con una firma extranjera, motivó una indagación preliminar de la Procuraduría.
Unión Magdalena condenado a la B: según Dávila, no hay plata para un proyecto competitivo
El máximo accionista del club reconoció que las deudas impiden invertir, incluso tras las ventas de Jermein Peña y Jannenson Sarmiento al Junior.
El fin de semana dejó ocho muertes violentas en el Magdalena
Santa Marta, El Difícil, El Piñón, Puebloviejo y Gaira, son las comunidades afectadas.
Soldado samario muere en el Amazonas; Ejército atribuye el caso a malaria
La familia de Héctor David Díaz, por su parte, aseguró que hubo negligencia médica y nunca se le informó del mal estado de salud en el que se encontraba el militar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























