Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Enero de 2023 - 5:37pm

Unión a cambiar las estadísticas ante América

‘El Ciclón’ suma 9 partidos sin ganarle a ‘Los Escarlatas’ en la Liga.
Vuelven a verse las caras.
Anuncio
Anuncio

Este martes, a partir de las 6:15 de la tarde, Unión Magdalena visitará al América de Cali, en un partido correspondiente a la segunda jornada del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay l-2023.

‘El Ciclón’ llega a este partido con las estadísticas en contra ante los ‘Escarlatas’, sin embargo, en el segundo semestre del torneo, mostró que los números no juegan y siempre que llegó al encuentro con las estadísticas en contra, rompió con esas rachas.

En este sentido, el cuadro magdalenense se enfrentará a los ‘Diablos Rojos’ que tiene unos mejores números. Aquí los más importantes:

•América  de  Cali  atraviesa  su mejor  racha  histórica sin  perder ante Unión  Magdalena  en Primera División. Han sido ocho victorias y un empate para los Diablos Rojos ante este rival en la categoría desde octubre de 2004.

•América de Cali ha mantenido su arco invicto en cada uno de sus últimos seis enfrentamientos ante Unión Magdalena por Primera División (5V 1E).Los Diablos Rojos no permiten goles de este rival en la categoría desde julio 2005(1V, 3-1).

•Unión Magdalena ha recibido 11 goles en contra entre sus últimos cuatro partidos como visitante en Primera División (1E 3D). En este mismo periodo, solamente pudieron marcar cuatro tantos (diferencia de -7).

•América de Cali fue el equipo de la Liga BetPlay II-2022 (sin incluir cuadrangulares semifinales y final) que menos goles recibió jugando como locales (4).

•Unión  Magdalena fue  el segundo equipo  de  la  Liga  BetPlay  D  II-2022  (sin  incluir  cuadrangulares semifinales y final) que acumuló el menor índice de goles esperados jugando como visitantes (6.2 xG).

Con información de la Dimayor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP

El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.

2 días 1 hora

Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara

La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.

2 días 2 horas

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

4 días 50 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

6 días 21 mins
Unión Magdalena

Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado

La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.

1 semana 1 hora

Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008

España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Gobierno confirma que la gasolina bajará $500 más en marzo y llegaría a los $15.000

Esta sería la segunda disminución consecutiva del año, acumulando una baja de $1.000 en lo que va de 2026.

1 hora 24 mins

EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar

Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.

1 hora 3 mins

No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira

El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.

5 horas 5 mins

Bancolombia sigue caído y no hay hora para el restablecimiento total

Aunque algunos servicios operan con normalidad, varios canales digitales siguen fuera de funcionamiento.

4 horas 5 mins
Víctima
Víctima
3 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months